• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Tesis por título 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Tesis por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 159-178 de 238

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Marketing de servicios para agencias de viajes del distrito de Cusco, periodo 2023 

      Aitara Mamani, Yojan Bryan (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2025)
      El presente estudio titulado "Marketing de servicios para agencias de viajes del distrito del Cusco, Periodo: 2023" tiene como objetivo describir las características del marketing de servicios en las agencias de viajes del ...
    • Marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Garcilaso de la región Cusco-2023 

      Choqque Huaman, Gilmar; Quispe Cuela, Mauro (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El presente estudio tuvo como objetivo fundamental, describir y elaborar una propuesta de mejora del Marketing Deportivo para el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Garcilaso de la Región Cusco-2023. Para ello, la ...
    • Marketing digital y posicionamiento en la clínica Oxigen Medical Network de la provincia del Cusco, periodo 2016-2017 

      García Hinojosa, Brigith Milagros; Hinojosa Aller, Leydy Stefhany (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      Internet fue para el marketing un descubrimiento que lo cambió todo, pues el marketing tradicional que tenía sus propias plataformas definidas tuvo que dar paso a ese nuevo mundo digital. En sus inicios el marketing digital ...
    • Marketing directo de la academia pre universitaria Nobel del distrito Cusco, provincia Cusco, 2024 

      Contreras Ccorcca, Roxana; Cruz Hermoza, Aide (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      En el presente estudio se analiza el marketing directo utilizado por la academia preuniversitaria Nobel. El objetivo de la investigación es describir las características de las formas de marketing directo empleadas por la ...
    • Marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa particular arco iris, provincia Cusco-2019 

      Caviedes Baca, Kathiusca; Rozas Ayma, Rocio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)
      El marketing ha ido tomando diferentes enfoques hoy en día se tiende a las diferentes ramas como marketing relacional, marketing social, marketing de contenidos, marketing educativo, etc. Esta última ha estado tomando ...
    • Marketing interno para fortalecer el compromiso organizacional de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco periodo 2017 - 2018 

      Ayrampo Navarro, Rut Celina; Pimentel Bustamante, Ingris Yandira (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      El sistema financiero peruano es uno de los sectores de los más competitivos del mercado, lo que genera la aplicación de nuevas estrategias para lograr posicionarse en ésta; sin embargo, muchas de estas instituciones que ...
    • Marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017 

      Ponce Arotaipe, Guido; Valencia Villafuerte, Duzzan Ramiro (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      El presente trabajo de investigación titulado “marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de ciencias administrativas de la UNSAAC, 2017” tiene como objetivo principal ...
    • Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017 

      Gonzales Peralta, Lenin; Mendoza Ovalle, Darwin German (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el ...
    • Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Institución Educativa particular Sagrado Corazón de Jesús, Provincia de Urubamba, período 2018 

      Chacón Lezama, Maricarmen; Meza Alegría, Jiomira (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      Esta investigación se enfoca en determinar qué tan importante es el Marketing Relacional y si tiene relación con la Fidelización de los clientes en una Institución Educativa Particular en estos tiempos, ya que actualmente ...
    • El marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del supermercado Orión Cusco-2022 

      Barazorda Huaman, Ruth Angela; Ccollana Mejia, Mirian Margot (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      La presente tesis tuvo el objetivo fundamental determinar la relación que existe entre el marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del Supermercado Orión Cusco-2022. Para ello, la metodología aplicada ...
    • Merchandising visual y su incidencia sobre la decisión de compra del consumidor de hortalizas en la feria dominical de Andahuaylas - 2016 

      Rodas Vergara, Paola Varinia (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)
      El desarrollo económico de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, en los últimos años se ha caracterizado por un acelerado movimiento comercial, impulsado por el crecimiento poblacional y por ende de las actividades ...
    • Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial “Señor de Torrechayoc” de la provincia de Urubamba, año 2022 

      Cjuiro Quispe, Franklin; Pumahualcca Jauja, Liz Solange (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El merchandising es una herramienta fundamental para potenciar el éxito de un establecimiento comercial, ya que contribuye a aumentar la visibilidad de los productos. Busca captar la atención de los clientes, generar interés ...
    • El Merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021 

      Cueva Champi, Kevin German; Huaman Hancco, Yimmy Ronald (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación que tiene el merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021, para lo cual opto en aplicar como ...
    • Microcréditos y el empoderamiento socioeconómico de la mujer de zonas rurales: financiera Credinka agencia Anta – región Cusco- periodo 2015-2016 

      Calderon Baca, Vilma; Pereira Bermudez, Miguel Jhosmar (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)
      Las microfinanzas juegan un papel importante para las estrategias de desarrollo y género. Las investigaciones del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la mujer y el Banco Mundial indican que las desigualdades ...
    • Modelo de administración de la cadena de suministros y el mejoramiento de la competitividad empresarial en la empresa Petrogas Manu 2013 

      Cascamayta Palomino, Joseph Louis; Luna Romero, Waldirth David (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)
      El presente trabajo de investigación: Modelo de Administración de la Cadena de Suministros y el Mejoramiento de la Competitividad Empresarial en la Empresa PETROGAS Manu 2013, nace de la importancia que hoy, tienen los ...
    • Modelo de calidad de servicios y satisfacción del turista en los operadores de turismo del centro receptor Cusco caso: LIMA TOURS S.A.C. 

      Luque Mamani, Denize; Sosa Dueñas, Elein Karen (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2013)
      En la actualidad los operadores de turismo constituyen uno de los canales más importantes en la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, incidiendo de manera directa el ...
    • Modelo de evaluación del desempeño por competencias del talento humano de la Clínica San Juan de Dios de Cusco - período 2013 

      Tello Castillo, Ronald; Vivanco Andia, Pedro Diego (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)
      El presente Trabajo de Investigación, titulado "EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS DEL TALENTO HUMANO DE LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS. CUSCO - PERÍODO 2013, se dividirá para una mejor perspectiva y entendimiento en ...
    • Modelo de gestión estratégica bajo el enfoque de prácticas ambientales para el hotel Sol & Luna en el distrito de Urubamba. Periodo 2016 

      Acurio Fernandez, Mirian (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de diseñar un modelo de Gestión Estratégica enfocado en las buenas prácticas ambientales para el Hotel Sol y Luna del distrito de Urubamba, el problema ...
    • Modelo de gestión por procesos y dirección estratégica del área administrativa socio-laboral de la empresa GYM S.A. - distrito de Challhuahuacho - Apurímac - 2014 

      Calla Huaman, Rocio; Vargas Aguilar, Luis Benito (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)
      Para desarrollar una adecuada investigación, se ha estructurado la tesis en cinco capítulos, organizados de la siguiente manera: CAPITULO I, se presenta el diseño de la investigación, partiendo desde la caracterización del ...
    • El modelo SCOR y su influencia en la productividad de la cadena de suministro del área de mantenimiento en la empresa automotriz Divemotor – Cusco, período 2022 

      Tupayachi Mendoza, Frankc Klembert; Soto Choquehuanca, José Carlos (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El presente estudio tiene como objetivo evidenciar la importancia del uso del modelo SCOR para el diagnóstico de una cadena de suministro en una empresa de servicios del sector automotriz, entender cada uno de los procesos ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI
       

       

      Información importante

      Reglamento - Repositorio Institucional

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI