Browsing Tesis by Title
Now showing items 72-91 of 238
-
E-Comerce para incrementar la cuota de mercado - caso agencia de viajes InfoCusco S.A.C. Cusco periodo 2013
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)En este informe se plantea un plan de marketing online para incrementar la participación en el mercado de La Agencia de Viajes Tour Operadora "Infocusco S.A.C." la agencia en mención se encuentra en el sector turismo, ... -
E-government en la gestión de la municipalidad distrital de Huanoquite, provincia de Paruro, departamento del Cusco, año 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El e-goverment propone un cambio organizacional fundamentado en criterio tecnológico, considerando el rediseño de procesos a través de la gobernanza de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y el desarrollo ... -
Educación financiera y espíritu emprendedor de los productores de cuyes del distrito de Layo-Canas-Cusco, 2024
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2025)La presente investigación tuvo como propósito central conocer la relación entre la educación financiera y el espíritu emprendedor de los productores de cuyes del Distrito de Layo-Canas- Cusco, 2024. Así mismo, identificar ... -
Educación financiera y morosidad en los comerciantes del Centro Comercial “El Paraíso” año 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente trabajo de investigación intitulado “Educación Financiera y Morosidad en los Comerciantes del Centro Comercial ‘‘El Paraíso’’ año 2019, tiene como objetivo general determinar la relación entre la educación ... -
Emprendimiento empresarial y la generación de proyectos de base tecnológica en las carreras profesionales de ingeniería de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2011 - 2012
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)El presente trabajo tiene por objetivo caracterizar el emprendimiento empresarial en las carreras profesionales de ingeniería, a través de los estudiantes y de las autoridades académicas (decanos, coordinadores académicos, ... -
Emprendimiento en negocios familiares de alumnos de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación intitulado “Emprendimiento en negocios familiares de alumnos de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco”; sin embargo ... -
Emprendimiento y perfil emprendedor en la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. periodo 2014 - 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)Y a en todos los países del mundo la economía se basa en diferentes factores de innovación con el que, desarrollan nuevos productos que sean auténticos o mejorados, y siendo consciente que, para que la actividad emprendedora ... -
El endomarketing como estrategia para fortalecer el compromiso organizacional en la Empresa Nacional de Coca S.A. ENACO – Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo principal identificar y diseñar las estrategias de endomarketing que se deben de implementar para fortalecer el compromiso organizacional en la Empresa Nacional de Coca S.A. ENACO-Cusco- ... -
Endomarketing y la satisfacción de los clientes externos del Hotel Marqueses del distrito de Cusco, 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el Hotel Marqueses del distrito de Cusco, planteando como problema general: ¿Cómo es el Endomarketing y la satisfacción de los clientes externos del Hotel Marqueses ... -
Estrategia de fidelización y lealtad del cliente de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. agencia especial Paruro, de la provincia de Paruro - Cusco, 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)Las estrategias de fidelización en todas las organizaciones son un mecanismo fundamental que contribuyen en la lealtad de los clientes, debido a que la forma en como ejecuten estas estrategias se relacionarán en la ... -
Estrategias competitivas para la gestión empresarial del centro comercial el Molino I de la ciudad del Cusco. Caso: Negocios de equipos tecnológicos
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)En la gestión empresarial de los microempresarios del Sector de comercialización de equipos tecnológicos del Centro Comercial el Molino I de la Ciudad del Cusco, se observó que los microempresarios tiene un conocimiento ... -
Estrategias competitivas para la sostenibilidad empresarial en el centro de reinterpretación cultural contemporánea Apukunaq Tianan, en el distrito de Poroy, provincia de Cusco, año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente trabajo de investigación cuenta como título “ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL DEL CENTRO DE REINTERPRETACIÓN CULTURAL CONTEMPORÁNEA APUKUNAQ TIANAN, EN EL DISTRITO DE POROY, PROVINCIA ... -
Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En el presente estudio, estos últimos años somos testigos de una acelerada transformación y migración del marketing tradicional al marketing digital, en el cual las personas y las empresas realizan sus actividades apoyadas ... -
Estrategias de cobranza para reducir la morosidad de los clientes en la empresa mixta del Estado de carácter privado Electro Sur Este Sociedad Anónima abierta, división de La Convención – Cusco - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La pandemia por la COVID-19 provocó un impacto negativo en la capacidad de pago de los clientes de diversas empresas, como es el caso de la Empresa ELSE división de La Convención, incrementándose los niveles de morosidad ... -
Estrategias de crecimiento y participación de mercado de la empresa Ingeniería Médica Electrónica, Eléctrica y de Control S.R.L. - Cusco 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ... -
Estrategias de distribución para incrementar las ventas en el mercado artesanal de Pisac, Cusco - 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El propósito nuclear de la investigación titulada "Estrategias de distribución para incrementar las ventas en el mercado artesanal de Pisac, Cusco - 2022" fue proponer estrategias de distribución que logren incrementar las ... -
Estrategias de financiamiento y rentabilidad social de los beneficiarios del proyecto de viviendas sociales Manuel Exaltación del distrito de Mollepata – Cusco, periodo 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de financiamiento y la rentabilidad social de los beneficiarios del proyecto de viviendas sociales Manuel Exaltación del Distrito ... -
Estrategias de marketing digital para el hostal de dos estrellas Anta Quillka – Chinchero; periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La evolución de la tecnología y el acceso a internet alrededor del mundo crearon la necesidad de que las empresas hoteleras dejen de aplicar estrategias de marketing tradicionales y opten por estar presentes en la web ... -
Estrategias de marketing digital para la agencia de viaje Tour Operador Machu Travel Peru, distrito de Cusco, periodo 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación tiene por objetivo desarrollar las estrategias de marketing digital más idóneas para la agencia de viajes Tour Operador Machu Travel Peru del distrito de Cusco logrando captar nuevos clientes ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la asociación de joyeros y plateros Joyas del Inca - distrito del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ...