Tesis
Envíos recientes
-
Proceso de contratación de bienes y servicios en la gestión logística de la municipalidad distrital de Langui, Canas – 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La investigación titulada "Proceso de contratación de bienes y servicios en la gestión logística de la municipalidad distrital de Langui, Canas – 2023" es una investigación de tipo básico, de enfoque cuantitativo. El diseño ... -
Análisis comparativo del desempeño de razones financieras en la empresa supermercados E.I.R.L.-Cusco, de los periodos 2022-2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2025)El presente estudio tuvo como objetivo fundamental, efectuar el desempeño de las razones financieras en la empresa supermercados E.I.R.L. - Cusco, de los periodos 2022-2023. La metodología que se utilizó en la investigación ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral del personal administrativo de la municipalidad provincial de Canas, región Cusco, 2024
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2025)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal determinar de qué manera la inteligencia emocional influye en el desempeño laboral del personal administrativo de la municipalidad provincial de Canas, ... -
Estrategias de distribución para incrementar las ventas en el mercado artesanal de Pisac, Cusco - 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El propósito nuclear de la investigación titulada "Estrategias de distribución para incrementar las ventas en el mercado artesanal de Pisac, Cusco - 2022" fue proponer estrategias de distribución que logren incrementar las ... -
Insights de los consumidores del servicio de gimnasio de categoría B y C en el distrito de Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)En el presente estudio, el contexto empresarial actual es altamente competitivo, con una amplia variedad de productos y servicios. Los consumidores, más informados y críticos, toman decisiones basadas en emociones, lo que ... -
Marketing de servicios para agencias de viajes del distrito de Cusco, periodo 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2025)El presente estudio titulado "Marketing de servicios para agencias de viajes del distrito del Cusco, Periodo: 2023" tiene como objetivo describir las características del marketing de servicios en las agencias de viajes del ... -
Liderazgo transformacional y desempeño laboral de los colaboradores de la cadena Cusco Restaurants SAC, Cusco 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2025)En la presente investigación intitulada “Liderazgo transformacional y desempeño laboral de los colaboradores de la cadena Cusco Restaurants SAC, Cusco 2023”, el objetivo fue determinar la relación entre el liderazgo ... -
Educación financiera y espíritu emprendedor de los productores de cuyes del distrito de Layo-Canas-Cusco, 2024
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2025)La presente investigación tuvo como propósito central conocer la relación entre la educación financiera y el espíritu emprendedor de los productores de cuyes del Distrito de Layo-Canas- Cusco, 2024. Así mismo, identificar ... -
Competencias emprendedoras de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Publico El Descanso, provincia Canas periodo - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de definir las competencias emprendedoras de los alumnos del Instituto Superior Tecnológico Público el Descanso, Provincia Canas, Periodo 2019, el diseño es no ... -
Gestión administrativa y proceso de ejecución de obras por administración directa en la municipalidad distrital de Vilcabamba – La Convención – Cusco, periodo 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y el proceso de ejecución de obras por administración directa en la Municipalidad Distrital de Vilcabamba – La ... -
Asistencia técnica del proyecto Haku Wiñay y su relación con las capacidades emprendedoras de las familias en pobreza del núcleo ejecutor central Ccatcca 02, Quispicanchi, Cusco, 2024
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En el presente estudio de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la asistencia técnica del proyecto Haku Wiñay y las capacidades emprendedoras de las familias en pobreza del Núcleo Ejecutor Central ... -
Cultura financiera y riesgo crediticio de la entidad financiera de la micro y pequeña empresa “Credivisión” de la ciudad del Cusco – 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)Entendiendo que la cultura financiera viene a ser un aspecto que contribuye al correcto manejo de las finanzas personales, así como el apropiado gasto y destino de los recursos monetarios, siendo este un aspecto que coadyuba ... -
Competitividad del destino turístico en el centro poblado de Huasao, distrito de Oropesa, provincia de Quispicanchi, región Cusco - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir el nivel de competitividad del destino turístico en el centro poblado de Huasao, distrito de Oropesa, provincia de Quispicanchi – región Cusco – 2019, por ... -
Producción y rentabilidad en la crianza de cuy en las asociaciones Apu Pukara y productores agropecuarios de la comunidad Santa Rosa de Mancura del distrito de Pomacanchi – Acomayo – Cusco del periodo 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general conocer la producción y rentabilidad de la producción de cuy en las asociaciones Apu Pukara y Productores Agropecuarios de la comunidad Santa Rosa de Mancura ... -
Gestión de la calidad y fidelización de la marca de colchones Naturastar de la empresa industrias Ayme E.I.R.L. –Cusco, año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión de la calidad y la fidelización de la marca de colchones NaturaStar de la empresa Industrias Ayme E.I.R.L. – Cusco, año 2022. La metodología ... -
Desempeño laboral y la productividad de la empresa Latam Airlines, Cusco-2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En la presente investigación titulada "Desempeño Laboral y su Relación con la Productividad de la Empresa Latam Airlines, Cusco-2023", el propósito principal fue analizar cómo el desempeño laboral está relacionado con la ... -
El modelo SCOR y su influencia en la productividad de la cadena de suministro del área de mantenimiento en la empresa automotriz Divemotor – Cusco, período 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente estudio tiene como objetivo evidenciar la importancia del uso del modelo SCOR para el diagnóstico de una cadena de suministro en una empresa de servicios del sector automotriz, entender cada uno de los procesos ... -
Gestión de calidad del servicio basado en ISO-9001 y la satisfacción de los huéspedes del hotel Imperial de la ciudad de Abancay, año 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El objetivo de la investigación fue “determinar la relación entre la gestión de calidad del servicio basado en ISO 9001 y la satisfacción de los huéspedes del hotel Imperial en la ciudad de Abancay, año 2023. La investigación ... -
Factores empresariales y su influencia en el éxito competitivo de las micro y pequeñas empresas de la Provincia de Cusco, periodo 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)Esta investigación analiza los factores empresariales que influyen en el éxito competitivo de las micro y pequeñas empresas en la provincia de Cusco durante 2023. Se trata de un estudio básico y empírico con un diseño no ... -
Marketing directo de la academia pre universitaria Nobel del distrito Cusco, provincia Cusco, 2024
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En el presente estudio se analiza el marketing directo utilizado por la academia preuniversitaria Nobel. El objetivo de la investigación es describir las características de las formas de marketing directo empleadas por la ...