Listar Tesis por título
Mostrando ítems 66-85 de 191
-
Endomarketing y la satisfacción de los clientes externos del Hotel Marqueses del distrito de Cusco, 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en el Hotel Marqueses del distrito de Cusco, planteando como problema general: ¿Cómo es el Endomarketing y la satisfacción de los clientes externos del Hotel Marqueses ... -
Estrategia de fidelización y lealtad del cliente de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. agencia especial Paruro, de la provincia de Paruro - Cusco, 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)Las estrategias de fidelización en todas las organizaciones son un mecanismo fundamental que contribuyen en la lealtad de los clientes, debido a que la forma en como ejecuten estas estrategias se relacionarán en la ... -
Estrategias competitivas para la gestión empresarial del centro comercial el Molino I de la ciudad del Cusco. Caso: Negocios de equipos tecnológicos
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)En la gestión empresarial de los microempresarios del Sector de comercialización de equipos tecnológicos del Centro Comercial el Molino I de la Ciudad del Cusco, se observó que los microempresarios tiene un conocimiento ... -
Estrategias de cobranza para reducir la morosidad de los clientes en la empresa mixta del Estado de carácter privado Electro Sur Este Sociedad Anónima abierta, división de La Convención – Cusco - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La pandemia por la COVID-19 provocó un impacto negativo en la capacidad de pago de los clientes de diversas empresas, como es el caso de la Empresa ELSE división de La Convención, incrementándose los niveles de morosidad ... -
Estrategias de crecimiento y participación de mercado de la empresa Ingeniería Médica Electrónica, Eléctrica y de Control S.R.L. - Cusco 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ... -
Estrategias de marketing digital para el hostal de dos estrellas Anta Quillka – Chinchero; periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La evolución de la tecnología y el acceso a internet alrededor del mundo crearon la necesidad de que las empresas hoteleras dejen de aplicar estrategias de marketing tradicionales y opten por estar presentes en la web ... -
Estrategias de marketing digital para la agencia de viaje Tour Operador Machu Travel Peru, distrito de Cusco, periodo 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación tiene por objetivo desarrollar las estrategias de marketing digital más idóneas para la agencia de viajes Tour Operador Machu Travel Peru del distrito de Cusco logrando captar nuevos clientes ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la asociación de joyeros y plateros Joyas del Inca - distrito del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ... -
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La investigación se centró en describir cada una de las variables como es el caso el nivel de uso de las estrategias de marketing relacional y el posicionamiento, con sus respectivas dimensiones. De manera que las mediciones ... -
Estrategias de recaudación tributaria para fortalecer la gestión presupuestal de la municipalidad distrital de Pampamarca de la provincia de Canas – Cusco, periodo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El estudio centra su atención en la importancia de fortalecer la gestión presupuestal a través de la adecuada administración de los tributos, debido a la necesidad de favorecer una mayor recaudación y consecuentemente ... -
Estrategias de recursos humanos y su relación con la calidad de servicio del consultorio externo del Hospital Regional del Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)En el Perú el sector salud es uno de los ejes principales en las decisiones gubernamentales, esto según la Ley General de la Salud, pesar de ello aún no se ha logrado adecuar bien el concepto de estrategias de recursos ... -
Estrategias intensivas para el posicionamiento de la empresa “Inversiones Machupicchu” en la provincia del Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)La investigación titulada “Estrategias intensivas para el posicionamiento de la empresa “Inversiones Machupicchu” en la provincia del Cusco - 2018” tiene por objetivo de dar propuestas en estrategias intensivas para ... -
Estrés laboral y estrategias de afrontamiento del personal administrativo de la Municipalidad de Wanchaq - Cusco. Periodo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)Este trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar el nivel de estrés laboral y las estrategias de afrontamiento del personal administrativo de la Municipalidad de Wanchaq - Cusco. El tipo de investigación que ... -
Estrés y desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo del Cusco, 2016 – 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación, tiene por objeto determinar los niveles de estrés y desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo del Cusco. El tipo de investigación ... -
Factor clave para crear ventaja competitiva en la Cooperativa Agraria Cafetalera Valle de Incahuasi - Andahuaylas
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)En los últimos años la exportación de café peruano ha tenido un crecimiento positivo en el país, gracias a lo cual el café orgánico peruano ha ganado posicionamiento mundial por su elevada calidad, creando nuevos nichos ... -
Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)Esta investigación tiene como principal propósito conocer los factores de éxito más importantes para el empresario dedicado a la comercialización de prendas de vestir y como debe enfrentar el crecimiento del mercado y las ... -
Factores críticos de éxito para la dirección estratégica en la Asociación Rosales de Mandorani de la comunidad de Paucarpata, provincia de Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El objetivo de la presente tesis es identificar, describir y analizar los Factores Críticos de éxito, que deberían ser considerados en la Dirección estratégica de la Asociación Rosales de Mandorani de la Comunidad de ... -
Factores de competitividad empresarial en la asociación de artistas y artesanos del barrio de San Blas - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)En el presente trabajo de investigación se ha planteado el siguiente problema objeto de investigación: ¿Cuáles son los factores de competitividad empresarial en la Asociación de Artistas y Artesanos del Barrio de San Blas ... -
Factores de motivación que influyen en la satisfacción laboral del personal en la empresa Securitas S.A.C. sucursal Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación intitulada “factores de motivación que influyen en la satisfacción laboral del personal en la empresa Securitas S.A.C. sucursal cusco, 2018” tiene como objetivo determinar de qué manera ... -
Factores de sostenibilidad en emprendimientos de la comunidad Woman Power, provincia y región Cusco, 2018-2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente trabajo de investigación inicia con el análisis de los índices de tasas de alta y baja de emprendimientos en el Perú, lo que supone que existe una brecha de estudio y conocimientos en el ámbito de sostenibilidad ...