Browsing Tesis by Title
Now showing items 178-197 of 210
-
Propuesta de estilos de liderazgo situacional para directivos de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Cusco periodo 2017-2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)La presente investigación titulada “PROPUESTA DE ESTILOS DE LIDERAZGO SITUACIONAL PARA DIRECTIVOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO – CUSCO PERIODO 2017-2018” presenta los estilos de liderazgo ... -
Propuesta de estructura organizacional para la empresa Selvasur S&S EIRL del Cusco – Periodo 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En el presente estudio, con frecuencia, las pequeñas empresas concentran sus esfuerzos en el desarrollo y comercialización de productos para ganar participación en el mercado y aumentar sus beneficios económicos. Este ... -
Propuesta de evaluación del desempeño 360° en la municipalidad provincial de Anta- 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La política nacional en materia de gestión pública busca transformar el estado en un ente moderno y orientado hacia la sociedad, enfocándose en la eficiencia, la eficacia y la calidad del servicio, uso adecuado de los ... -
Propuesta de implementación del balanced scorecard en la empresa textil “Alpaca Tamon S.A.” del distrito del Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Las organizaciones empresariales se encuentran en una competitividad empresarial constante, con la necesidad de adaptarse a los cambios enfocados en diferentes estrategias disponibles que ha llevado a las empresas a la ... -
Propuesta de implementación del cuadro de mando integral en la Municipalidad Distrital de Alto Pichigua-Espinar periodo 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)La nueva política nacional de modernización de la gestión pública, con visión de un estado moderno al servicio de las personas que está enfocado en la eficiencia, eficacia, economía, calidad y un presupuesto en base a ... -
Propuesta de implementación del Customer Experience – CX en la empresa Cineplex S.A. del distrito del Cusco, periodo 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)En la actualidad en el sector de entretenimiento la exigencia del cliente ha ido cambiando de manera constante ya que están modificando sus hábitos de consumo y sus patrones de decisiones de compra para dar cabida a lo que ... -
Propuesta de implementación del Lean management en el sector de hoteles de tres estrellas de la ciudad del Cusco. Caso hotel de tres estrellas “Melany’s”. 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El presente trabajo de investigación intitulado “Propuesta de implementación del Lean Management en el sector de hoteles de tres estrellas de la ciudad del Cusco. caso hotel de tres estrellas Melany’s. 2019”, tiene como ... -
Propuesta de plan de marketing 3.0 para mejorar la competitividad de la microfinanciera Mi Credyfast Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal proponer un plan de marketing 3.0 para mejorar la competitividad de la Microfinanciera Mi Credyfast Cusco; de igual manera como objetivos específicos busca ... -
Propuesta de plan de marketing estratégico ecológico para incrementar las ventas de maíz blanco de los productores del distrito de Curahuasi, 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El reciente estudio de investigación, tiene como propósito y objetivo general proponer un plan de marketing estratégico ecológico para incrementar las ventas de la Asociación de Productores de maíz blanco de Alameda del ... -
Propuesta de plan de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de AIESEC, provincia de Cusco, 2022 - 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El estudio presenta una propuesta de plan de marketing que ayude a mejorar el posicionamiento de marca de AIESEC en Cusco, esto debido a la necesidad de la organización de maximizar sus resultados de ventas y personas ... -
Propuesta de prospectiva mediante el enfoque del foresight en el grupo farmacéutico San Pedro S.A.C. del distrito de San Sebastian – 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de diseñar una propuesta de implantación de la prospectiva mediante el enfoque del foresight en el Grupo Farmacéutico San Pedro S.A.C. del distrito de San ... -
Propuesta de utilización del Inbound Marketing para la agencia de viajes y turismo Llama Tours Perú S.R.L.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El número de empresas de turismo en la ciudad del Cusco se ha incrementado a pasos gigantescos, es por ello que el uso de herramientas digitales se ha vuelto vital para la subsistencia de empresas como las agencias de ... -
Propuesta del uso del marketing digital para los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco. Periodo: 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)En la presente tesis, se propondrá un plan de marketing digital para la mejora de la promoción de los recursos turísticos del distrito de Ccorca- Cusco. -
Propuesta del uso del Neuromarketing para el área del servicio al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicusco de la provincia de Cusco - periodo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo titulado: “PROPUESTA DEL USO DEL NEUROMARKETING PARA EL AREA DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CREDICUSCO DE LA PROVINCIA DE CUSCO- PERIODO 2019”, considerando como factores ... -
Recursos naturales y su potencialidad para el turismo de aventura en el distrito de Marcapata - provincia de Quispicanchi - región Cusco periodo 2018-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El propósito del estudio ha sido identificar y describir los recursos naturales con los que cuenta el distrito de Marcapata, provincia de Quispicanchi, región Cusco; para ser explotado en el turismo de aventura. Es un ... -
Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2013)En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas y con el auge de las web 2.0, ahora, es de vital importancia usar las redes sociales como medios ... -
Responsabilidad social empresarial desde la perspectiva de los clientes. Hotel Boutique antigua casona San Blas. distrito de Cusco, 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente estudio como la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un enfoque mediante el cual las empresas consideran y gestionan de manera ética y transparente su impacto en aspectos sociales, ambientales y económicos. ... -
Responsabilidad social interna, caso: Zona registral N° X sede Cusco, año 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente investigación titulada “RESPONSABILIDAD SOCIAL INTERNA CASO: ZONA REGISTRAL N° X SEDE CUSCO, AÑO 2021” tiene como objetivo principal caracterizar la responsabilidad social interna que presenta la zona Registral ... -
Sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) para la calidad de servicio de las chicharronerías del distrito de Saylla – Cusco, periodo: 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El proyecto de tesis titulada: “sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) para la calidad de servicio de las Chicharronerías del distrito de Saylla-Cusco, periodo: 2018”, la cual consiste en la ... -
Sistema de información para la gestión administrativa del instituto de investigación de la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)La ciencia y la tecnología van creciendo a un paso acelerado y esto hace que las instituciones de todo tipo, entre estas; las de educación superior, tengan la necesidad de contar con medios de comunicación que vayan acorde ...