• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Tesis por título 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Tesis por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 153-172 de 238

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Inteligencia emocional y satisfacción laboral del personal profesional y técnico de salud de la clínica Pardo de la ciudad del Cusco-2018 

      Lovón Yahuira, Sandy; Guzmán Mamani, Alex César (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)
      El proyecto de tesis titulada: “Inteligencia emocional y satisfacción laboral del personal profesional y técnico de salud de las Clínica Pardo de la ciudad del Cusco-2018”, la cual consiste en la descripción y relación de ...
    • Inteligencia y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo de la sociedad de Beneficencia Pública del Cusco 

      Portillo Morveli, Hilda; Carbajal Valle, Deyssi Verónica (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)
      La sociedad actual se encuentra inmersa en un proceso acelerado de cambios que se manifiestan en las formas de trabajar de las personas que laboren en las organizaciones, lo cual implica una adaptación a estos nuevos retos ...
    • Índice de promotor neto (NPS) y fidelización del cliente banco Bilvao Vizcaya Argentaria del distrito de Wanchaq, periodo 2019 

      Gudiel Perez, Carmen Lucero; Ramos Condori, William (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
      El presente estudio tiene por objetivo medir el índice de Promotor Neto (NPS) en la fidelización de los clientes en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) Oficina Wanchaq 2019. Para lo cual, se realizó una investigación ...
    • Lean management como modelo de gestión de los servicios del hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 5 estrellas, Urubamba-Cusco 

      Gonzales Palma, Doris Nayda; Mirano Mamani, Ivan Oliver (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el lograr una óptima gestión de los servicios hoteleros, para ello se propone aplicar un nuevo modelo de gestión, tal como es lean management, que se adapta a los ...
    • Liderazgo transformacional y desempeño laboral de los colaboradores de la cadena Cusco Restaurants SAC, Cusco 2023 

      Cruz Quispe, Julissa; Vargas Escalante, Sandra (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2025)
      En la presente investigación intitulada “Liderazgo transformacional y desempeño laboral de los colaboradores de la cadena Cusco Restaurants SAC, Cusco 2023”, el objetivo fue determinar la relación entre el liderazgo ...
    • Liderazgo y desempeño laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Anta - 2016 

      Huillca Condor, Martha; Quispe Chucya, Martha (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)
      En nuestra sociedad actual en todos sus ámbitos interviene el liderazgo como un factor importante para el desarrollo tanto personal como profesional de un ser humano para poder alcanzar sus metas, y así lograr un mejor ...
    • Marketing de servicios para agencias de viajes del distrito de Cusco, periodo 2023 

      Aitara Mamani, Yojan Bryan (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2025)
      El presente estudio titulado "Marketing de servicios para agencias de viajes del distrito del Cusco, Periodo: 2023" tiene como objetivo describir las características del marketing de servicios en las agencias de viajes del ...
    • Marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Garcilaso de la región Cusco-2023 

      Choqque Huaman, Gilmar; Quispe Cuela, Mauro (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El presente estudio tuvo como objetivo fundamental, describir y elaborar una propuesta de mejora del Marketing Deportivo para el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Garcilaso de la Región Cusco-2023. Para ello, la ...
    • Marketing digital y posicionamiento en la clínica Oxigen Medical Network de la provincia del Cusco, periodo 2016-2017 

      García Hinojosa, Brigith Milagros; Hinojosa Aller, Leydy Stefhany (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      Internet fue para el marketing un descubrimiento que lo cambió todo, pues el marketing tradicional que tenía sus propias plataformas definidas tuvo que dar paso a ese nuevo mundo digital. En sus inicios el marketing digital ...
    • Marketing directo de la academia pre universitaria Nobel del distrito Cusco, provincia Cusco, 2024 

      Contreras Ccorcca, Roxana; Cruz Hermoza, Aide (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      En el presente estudio se analiza el marketing directo utilizado por la academia preuniversitaria Nobel. El objetivo de la investigación es describir las características de las formas de marketing directo empleadas por la ...
    • Marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa particular arco iris, provincia Cusco-2019 

      Caviedes Baca, Kathiusca; Rozas Ayma, Rocio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)
      El marketing ha ido tomando diferentes enfoques hoy en día se tiende a las diferentes ramas como marketing relacional, marketing social, marketing de contenidos, marketing educativo, etc. Esta última ha estado tomando ...
    • Marketing interno para fortalecer el compromiso organizacional de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco periodo 2017 - 2018 

      Ayrampo Navarro, Rut Celina; Pimentel Bustamante, Ingris Yandira (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      El sistema financiero peruano es uno de los sectores de los más competitivos del mercado, lo que genera la aplicación de nuevas estrategias para lograr posicionarse en ésta; sin embargo, muchas de estas instituciones que ...
    • Marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017 

      Ponce Arotaipe, Guido; Valencia Villafuerte, Duzzan Ramiro (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      El presente trabajo de investigación titulado “marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de ciencias administrativas de la UNSAAC, 2017” tiene como objetivo principal ...
    • Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017 

      Gonzales Peralta, Lenin; Mendoza Ovalle, Darwin German (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el ...
    • Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Institución Educativa particular Sagrado Corazón de Jesús, Provincia de Urubamba, período 2018 

      Chacón Lezama, Maricarmen; Meza Alegría, Jiomira (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      Esta investigación se enfoca en determinar qué tan importante es el Marketing Relacional y si tiene relación con la Fidelización de los clientes en una Institución Educativa Particular en estos tiempos, ya que actualmente ...
    • El marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del supermercado Orión Cusco-2022 

      Barazorda Huaman, Ruth Angela; Ccollana Mejia, Mirian Margot (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      La presente tesis tuvo el objetivo fundamental determinar la relación que existe entre el marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor del Supermercado Orión Cusco-2022. Para ello, la metodología aplicada ...
    • Merchandising visual y su incidencia sobre la decisión de compra del consumidor de hortalizas en la feria dominical de Andahuaylas - 2016 

      Rodas Vergara, Paola Varinia (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)
      El desarrollo económico de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, en los últimos años se ha caracterizado por un acelerado movimiento comercial, impulsado por el crecimiento poblacional y por ende de las actividades ...
    • Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial “Señor de Torrechayoc” de la provincia de Urubamba, año 2022 

      Cjuiro Quispe, Franklin; Pumahualcca Jauja, Liz Solange (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El merchandising es una herramienta fundamental para potenciar el éxito de un establecimiento comercial, ya que contribuye a aumentar la visibilidad de los productos. Busca captar la atención de los clientes, generar interés ...
    • El Merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021 

      Cueva Champi, Kevin German; Huaman Hancco, Yimmy Ronald (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación que tiene el merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021, para lo cual opto en aplicar como ...
    • Microcréditos y el empoderamiento socioeconómico de la mujer de zonas rurales: financiera Credinka agencia Anta – región Cusco- periodo 2015-2016 

      Calderon Baca, Vilma; Pereira Bermudez, Miguel Jhosmar (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)
      Las microfinanzas juegan un papel importante para las estrategias de desarrollo y género. Las investigaciones del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la mujer y el Banco Mundial indican que las desigualdades ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI
       

       

      Información importante

      Reglamento - Repositorio Institucional

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI