Listar Tesis por título
Mostrando ítems 125-144 de 205
-
Informe de experiencia a nivel profesional financiera Credinka – administrador de agencia Urcos
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El sistema financiero se encuentra expuesto a constantes cambios tanto externos como internos que obligan a las instituciones financieras a buscar y utilizar herramientas de gestión que permitan adecuarse apropiadamente a ... -
Informe de Experiencia Profesional Unidad de Tesorería en la Municipalidad Distrital de Yaurisque, Provincia de Paruro - Cuso, periodo 2015-2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente trabajo de informe por experiencia profesional describe el manejo de la Unidad de Tesorería de La Municipalidad Distrital de Yaurisque, Provincia de Paruro, Región del Cusco, se explica detalladamente el marco ... -
Innovación tecnológica y el sistema de producción de las panaderías del distrito de Oropesa - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)Actualmente en el mundo de la panificación se observa que la modernización y los Cambios en este sector industrial son cada día más frecuentes y profundos por el gran avance de la globalización. En nuestro país la panadería ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral en la gerencia de servicios municipales del Distrito de Santiago, Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La inteligencia emocional es relevante para el desarrollo organizacional y el desarrollo de las personas, debido a que los principios de ésta proveen una nueva forma de comprender y evaluar el comportamiento, además de ser ... -
Inteligencia emocional y estrés laboral de los trabajadores de la empresa de seguridad J&V Resguardo S.A.C. – sucursal Cusco de la provincia del Cusco. Periodo 2018-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación intitulada “inteligencia emocional y estrés laboral de los trabajadores de la empresa de seguridad J&V Resguardo S.A.C sucursal Cusco de la provincia del Cusco periodo 2018-2019” tiene ... -
Inteligencia emocional y satisfacción laboral del personal profesional y técnico de salud de la clínica Pardo de la ciudad del Cusco-2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El proyecto de tesis titulada: “Inteligencia emocional y satisfacción laboral del personal profesional y técnico de salud de las Clínica Pardo de la ciudad del Cusco-2018”, la cual consiste en la descripción y relación de ... -
Inteligencia y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo de la sociedad de Beneficencia Pública del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)La sociedad actual se encuentra inmersa en un proceso acelerado de cambios que se manifiestan en las formas de trabajar de las personas que laboren en las organizaciones, lo cual implica una adaptación a estos nuevos retos ... -
Índice de promotor neto (NPS) y fidelización del cliente banco Bilvao Vizcaya Argentaria del distrito de Wanchaq, periodo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente estudio tiene por objetivo medir el índice de Promotor Neto (NPS) en la fidelización de los clientes en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) Oficina Wanchaq 2019. Para lo cual, se realizó una investigación ... -
Lean management como modelo de gestión de los servicios del hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 5 estrellas, Urubamba-Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el lograr una óptima gestión de los servicios hoteleros, para ello se propone aplicar un nuevo modelo de gestión, tal como es lean management, que se adapta a los ... -
Liderazgo y desempeño laboral del personal administrativo de la Municipalidad Provincial de Anta - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)En nuestra sociedad actual en todos sus ámbitos interviene el liderazgo como un factor importante para el desarrollo tanto personal como profesional de un ser humano para poder alcanzar sus metas, y así lograr un mejor ... -
Marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Garcilaso de la región Cusco-2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El presente estudio tuvo como objetivo fundamental, describir y elaborar una propuesta de mejora del Marketing Deportivo para el equipo de fútbol profesional Club Deportivo Garcilaso de la Región Cusco-2023. Para ello, la ... -
Marketing digital y posicionamiento en la clínica Oxigen Medical Network de la provincia del Cusco, periodo 2016-2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Internet fue para el marketing un descubrimiento que lo cambió todo, pues el marketing tradicional que tenía sus propias plataformas definidas tuvo que dar paso a ese nuevo mundo digital. En sus inicios el marketing digital ... -
Marketing educativo para el posicionamiento de la institución educativa particular arco iris, provincia Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El marketing ha ido tomando diferentes enfoques hoy en día se tiende a las diferentes ramas como marketing relacional, marketing social, marketing de contenidos, marketing educativo, etc. Esta última ha estado tomando ... -
Marketing interno para fortalecer el compromiso organizacional de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco periodo 2017 - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El sistema financiero peruano es uno de los sectores de los más competitivos del mercado, lo que genera la aplicación de nuevas estrategias para lograr posicionarse en ésta; sin embargo, muchas de estas instituciones que ... -
Marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de ciencias administrativas de la UNSAAC, 2017” tiene como objetivo principal ... -
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Institución Educativa particular Sagrado Corazón de Jesús, Provincia de Urubamba, período 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Esta investigación se enfoca en determinar qué tan importante es el Marketing Relacional y si tiene relación con la Fidelización de los clientes en una Institución Educativa Particular en estos tiempos, ya que actualmente ... -
Merchandising visual y su incidencia sobre la decisión de compra del consumidor de hortalizas en la feria dominical de Andahuaylas - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El desarrollo económico de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, en los últimos años se ha caracterizado por un acelerado movimiento comercial, impulsado por el crecimiento poblacional y por ende de las actividades ... -
Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial “Señor de Torrechayoc” de la provincia de Urubamba, año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El merchandising es una herramienta fundamental para potenciar el éxito de un establecimiento comercial, ya que contribuye a aumentar la visibilidad de los productos. Busca captar la atención de los clientes, generar interés ... -
El Merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación que tiene el merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021, para lo cual opto en aplicar como ...