Relación entre la oferta y demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la Unidad de Gestión Local de Abancay-2015
Abstract
En cumplimiento del Reglamento de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Antonio Abad del Cusco, presento a Uds. Señores jurados la tesis intitulada: "RELACION ENTRE LA OFERTA Y DEMANDA DE PROFESORES EN EL INGRESO A LA DOCENCIA EN LA UGEL DE ABANCAY – 2015 ”El objetivo general del presente trabajo es determinar la relación que existe entre la oferta y demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la UGEL de Abancay – 2015.; como objetivo específico Nro.1, es conocer en qué medida las plazas presupuestadas de la oferta se relaciona con la demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la UGEL de Abancay – 2015; y objetivo específico Nro. 2 es Determinar de qué forma los concursos públicos se relacionan con la demanda de los profesores en el ingreso a la docencia en la UGEL de Abancay – 2015. Que según la contrastación de hipótesis(Hipótesis Nula) H0:No Existe una relación directa entre la oferta y demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la UGEL de Abancay – 2015; (Hipótesis Alterna)H1: Existe una relación directa entre la oferta y demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la UGEL de Abancay - 2015. Cuya interpretación De los cuadros obtenidos se tiene que el valor “Sig. Asintótica” es 0.046 menor a 0.05 nivel de significancia entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo tanto podemos afirmar con un nivel significancia del 95%, que existe una relación directa entre la oferta y demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la UGEL de Abancay - 2015, además el valor de Tau-c de Kendall es de 0.131 lo que indica una relación directa entre ambas variables en estudio. En tal sentido pongo a vuestra consideración el presente estudio esperando recoger sus sugerencias y observaciones conducentes a mejorar la investigación.
Collections
- Tesis [106]