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Relación entre la oferta y demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la Unidad de Gestión Local de Abancay-2015
dc.contributor.advisor | Altamirano Vega, Hugo Asunción | |
dc.contributor.author | Marcilla Garay, Víctor Hertor | |
dc.date.accessioned | 2018-04-20T21:08:56Z | |
dc.date.available | 2018-04-20T21:08:56Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.other | 253T20161031 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3117 | |
dc.description.abstract | En cumplimiento del Reglamento de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Antonio Abad del Cusco, presento a Uds. Señores jurados la tesis intitulada: "RELACION ENTRE LA OFERTA Y DEMANDA DE PROFESORES EN EL INGRESO A LA DOCENCIA EN LA UGEL DE ABANCAY – 2015 ”El objetivo general del presente trabajo es determinar la relación que existe entre la oferta y demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la UGEL de Abancay – 2015.; como objetivo específico Nro.1, es conocer en qué medida las plazas presupuestadas de la oferta se relaciona con la demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la UGEL de Abancay – 2015; y objetivo específico Nro. 2 es Determinar de qué forma los concursos públicos se relacionan con la demanda de los profesores en el ingreso a la docencia en la UGEL de Abancay – 2015. Que según la contrastación de hipótesis(Hipótesis Nula) H0:No Existe una relación directa entre la oferta y demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la UGEL de Abancay – 2015; (Hipótesis Alterna)H1: Existe una relación directa entre la oferta y demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la UGEL de Abancay - 2015. Cuya interpretación De los cuadros obtenidos se tiene que el valor “Sig. Asintótica” es 0.046 menor a 0.05 nivel de significancia entonces se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo tanto podemos afirmar con un nivel significancia del 95%, que existe una relación directa entre la oferta y demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la UGEL de Abancay - 2015, además el valor de Tau-c de Kendall es de 0.131 lo que indica una relación directa entre ambas variables en estudio. En tal sentido pongo a vuestra consideración el presente estudio esperando recoger sus sugerencias y observaciones conducentes a mejorar la investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Docencia | es_PE |
dc.subject | Profesionales de educación | es_PE |
dc.subject | Presupuest | es_PE |
dc.subject | Educación Básica | es_PE |
dc.title | Relación entre la oferta y demanda de profesores en el ingreso a la docencia en la Unidad de Gestión Local de Abancay-2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.name | Maestro en Educación mención Gestión de la Educación | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación mención Gestión de la Educación | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6018-3580 | |
renati.advisor.dni | 23836696 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.discipline | 191437 | |
dc.publisher.country | PE |
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