Browsing Tesis by Title
Now showing items 98-117 of 178
-
Influencia del marketing social en las actitudes emprendedoras de los educandos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 del distrito de Santiago - Cusco, 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El trabajo de investigación tiene como título: Influencia del marketing social en las actitudes emprendedoras de los educandos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 del distrito de ... -
Influencia del mobbing en el clima laboral de la Municipalidad Provincial de Acomayo-2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El objetivo del presente trabajo es determinar el nivel de influencia del mobbing en el clima laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Acomayo -2017. Las consecuencias para quien ha sufrido la presión ... -
Informe de experiencia de periodismo participativo con niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente informe de experiencia profesional denominado “Experiencia de periodismo participativo con niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social” narra el trabajo realizado en la Asociación Civil Sin Fines ... -
Interacción comunicativa para la participación ciudadana de los jóvenes en organizaciones sociales del distrito de Lucre - Quispicanchis 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Inicio este acápite recogiendo la concepción de Sandra Souto Kustrían mencionado en el artículo “Juventud, teoría e historia: la formación de un sujeto social y un objeto de análisis” (2007) sobre juventud, quien la define ... -
Interacción entre docentes y estudiantes en la construcción de la identidad profesional de los alumnos de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)La presente investigación denominada “Interacción entre docentes y estudiantes en la construcción de la identidad profesional de los alumnos de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del ... -
La interacción social como factor de desarrollo en las trabajadoras del hogar caso: Programa hogar Caith del Centro Yanapanakusun de la ciudad del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)En el presente trabajo de investigación titulado LA INTERACCIÓN SOCIAL COMO FACTOR DE DESARROLLO EN LAS TRABAJADORAS DEL HOGAR CASO: PROGRAMA HOGAR CAITH DEL CENTRO YANAPANAKUSUN DE LA CIUDAD DEL CUSCO, pretendemos dar a ... -
El internet como herramienta estratégica para el mejoramiento de las funciones de relaciones públicas en el Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2012)El uso de Internet en las Relaciones Públicas juega un papel preponderante, por lo que se hace necesario evaluar, con criterios objetivos, la forma en que los profesionales de esta disciplina desempeñan sus funciones con ... -
La intimidad y privacidad de las personas públicas y el ejercicio profesional del periodismo
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)La prensa ha sido en .innumerables ocasiones generadora de daños injustos a la intimidad y privacidad de las personas públicas. Por tal motivo entendemos que no resulta admisible que los propios medios pretendan resguardase ... -
El marketing cultural como estrategia de promoción de las actividades culturales de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el rol del marketing y la relevancia en las últimas décadas, impulsando un cambio de enfoque en las distintas industrias que ven la necesidad de recurrir ... -
El marketing cultural como instrumento de posicionamiento y difusión de la galería Museo del Banco de la Nación en la ciudad de Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)El presente trabajo de investigación daremos a conocer la importancia que tiene el marketing cultural para las instituciones públicas y privadas, a la vez brindar propuestas para incentivar e incrementar la afluencia de ... -
Marketing de contenidos en Facebook y su impacto en el prestigio del alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo en los habitantes del centro poblado Chimpahuaylla durante el segundo trimestre del 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)En la era digital, el marketing de contenidos se ha convertido en una poderosa herramienta para fortalecer la imagen y el prestigio de los líderes gubernamentales en diferentes sectores, especialmente municipalidades. En ... -
Marketing digital en la fidelización de los usuarios de la Alianza Francesa Cusco - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación titulada Marketing digital en la fidelización de los usuarios de la Alianza Francesa Cusco - 2019 determina cómo el marketing digital aporta en la fidelización de una empresa. El problema ... -
Marketing educativo aplicado al Instituto Cultural peruano Norteamericano-ICPNAC Cusco como estrategia de fidelización de usuarios
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)Los consumidores cada vez son más exigentes con los servicios que reciben, y las empresas han tenido que adaptarse rápidamente para desarrollar una gestión orientada hacia el consumidor, de aquí nace la importancia de ... -
El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing mix influye en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro yCrédito Cusco S.A, en las Agencias Cusco Sur (Agencia ... -
Marketing relacional y fidelización en la cartera de clientes de RRP Noticias - Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Hoy las empresas se desarrollan en un universo de infinita competencia, cada una con estrategias diversas que les permita posicionarse en este mercado competitivo, además de sumarse la exigencia de los clientes, puesto que ... -
Marketing social como estrategia para el fortalecimiento del buen manejo de los residuos sólidos en la I.E. Santa María Reyna de la Paz de San Jerónimo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)La investigación resume la manera en que el marketing social influye en el tratamiento que se da a los residuos sólidos en la I.E.P. Santa María Reyna de la Paz. La investigación es básica o pura, de alcance correlacional ... -
Marketing social como estrategia para la prevención del riesgo de desastres en viviendas de la zona de Alto Qosqo, distrito de San Sebastián - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer estrategias de marketing social para prevenir el riesgo de desastres de viviendas en la zona de Alto Qosqo del distrito de San Sebastián - Cusco. Los datos ... -
El marketing social como instrumento para el fortalecimiento de la responsabilidad ecológica en la ciudad del Cusco - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)La presente tesis titulada: El MARKETING SOCIAL COMO INSTRUMENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD ECOLOGICA EN LA CIUDAD DEL CUSCO – 2017.analiza la relación que establecen entre sí determinados constructos ... -
Marketing social en la reducción del uso de bolsas de plástico en el mercado Rosaspata de Cusco 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación de Marketing Social en la Reducción del uso de Bolsas de Plástico en el Mercado Rosaspata de Cusco 2019, fue realizada con el objetivo de reconocer de qué manera influye el marketing social en la ... -
Marketing social y responsabilidad social empresarial en restaurantes turísticos del centro histórico del Cusco – año 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente investigación procura determinar la influencia del marketing social en la responsabilidad social empresarial (RSE) de los restaurantes turísticos del centro histórico de la ciudad del Cusco, la indagación se ...