Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Ccama, Pepe
dc.contributor.authorNoñoncca Mamani, Elizabeth
dc.contributor.authorCcahuana Ccorahua, Nancy
dc.date.accessioned2023-10-16T18:05:17Z
dc.date.available2023-10-16T18:05:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230400
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7769
dc.description.abstractEl estudio de investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de laboratorio y el logro de aprendizajes en el área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau de la Provincia de Espinar-2020. Esta investigación presenta un enfoque cuantitativo de tipo básico-sustantivo, el estudio es de nivel correlacional y diseño no experimental de tipo descriptivo correlacional, donde se observa el fenómeno en su contexto natural. El estudio se realizó con una población de 428 y una muestra de 95 estudiantes, determinados con muestreo no probabilístico, por conveniencia de las investigadoras. Para la variable 1 (gestión de laboratorio) se utilizó como instrumento el cuestionario y para la variable 2 (logro de aprendizaje) se utilizó el registro oficial de notas. Como resultado se obtuvo que Rho es igual a 0,127, lo que nos indica que no hay correlación. A la principal conclusión que arribamos es que se determina que no existe relación entre la gestión de laboratorio y el logro de aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau de la Provincia de Espinar.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectLaboratorioses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLogroses_PE
dc.titleGestión de laboratorio y el logro de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau - Espinar, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Naturales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Naturales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni74040357
renati.author.dni76359271
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6398-1673
renati.advisor.dni40233973
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121216
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Alberto
renati.jurorAlzamora Flores, Humberto
renati.jurorDiaz Ancco, Fernando
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess