• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El marketing cultural como estrategia de promoción de las actividades culturales de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco-2019 

Jimenez Mamani, Claudia Fiorela (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el rol del marketing y la relevancia en las últimas décadas, impulsando un cambio de enfoque en las distintas industrias que ven la necesidad de recurrir ...
Thumbnail

Informe de experiencia profesional como relacionista público en la Municipalidad Provincial de Urubamba del 2015 al 2017 

Vargas Cordova, Ferdinand (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El ejercicio de las Relaciones Públicas, está normado y garantizado por el ordenamiento jurídico peruano, es una disciplina profesional, que presenta su propio objeto de investigación, de estudio y de acción, relacionados ...
Thumbnail

Rol de la publicidad en las redes sociales-Facebook, en la ciudad del Cusco; Análisis y propuestas 

Yanarico Cucho, Norma Nerina; Hermoza Teran, Sachi Stephany (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas, usuarios de productos o servicios, y con el auge de la web 2.0 ahora es muy importante usar las ...
Thumbnail

Influencia de la investigación de mercados en la formulación de estratégias publicitarias y comerciales, para la captación de estudiantes: Caso CETPRO "El Porvenir" de Cusco 

Flórez Mayta, Liliana Norca (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2012)
Hasta hace algunos años el marketing no tenía mucha importancia para las empresas e instituciones, debido a que no existía competencia para sus productos y servicios, el marketing no era necesario; en la actualidad el ...
Thumbnail

Marketing social como estrategia para la prevención del riesgo de desastres en viviendas de la zona de Alto Qosqo, distrito de San Sebastián - Cusco 

Mamani Callo, Cris Karen; Torres Locumber, Jessica (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer estrategias de marketing social para prevenir el riesgo de desastres de viviendas en la zona de Alto Qosqo del distrito de San Sebastián - Cusco. Los datos ...
Thumbnail

Estrategias de marketing social a fin de promover la donación de órganos para trasplantes en los usuarios de ESSALUD Cusco 2019 

Cardenas Tohalino, Sharon; Meneses Marroquin, Edson Rodrigo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo analizar si el Marketing Social incide para promover la donación de órganos para trasplantes entre los asegurados de la Red Asistencial Cusco de EsSalud. El enfoque fue mixto, ...
Thumbnail

Marketing social como estrategia para el fortalecimiento del buen manejo de los residuos sólidos en la I.E. Santa María Reyna de la Paz de San Jerónimo 2019 

Quispe Quispe, Daly Zulema; Soncco Meza, Rosaura (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La investigación resume la manera en que el marketing social influye en el tratamiento que se da a los residuos sólidos en la I.E.P. Santa María Reyna de la Paz. La investigación es básica o pura, de alcance correlacional ...
Thumbnail

Eficacia de Facebook Ads como interacción en la conversión de usuarios del centro de idiomas UNSAAC - Cusco en 2022 

Huaipar Arias, Darlianna Milena; Mier Florez, Rolando (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El presente estudio titulado "Eficacia de Facebook Ads como Interacción en la Conversión de Usuarios del Centro de Idiomas UNSAAC - Cusco en 2022", sostiene como objetivo general determinar la eficacia de Facebook Ads como ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCardenas Tohalino, Sharon (1)Flórez Mayta, Liliana Norca (1)Hermoza Teran, Sachi Stephany (1)Huaipar Arias, Darlianna Milena (1)Jimenez Mamani, Claudia Fiorela (1)Mamani Callo, Cris Karen (1)Meneses Marroquin, Edson Rodrigo (1)Mier Florez, Rolando (1)Quispe Quispe, Daly Zulema (1)Soncco Meza, Rosaura (1)... másMateria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (8)
Marketing (8)
Marketing social (2)Redes sociales (2)Actitudes (1)Cultura de gestión (1)Desastres (1)Donación de órganos (1)Escolares (1)Estratégias comerciales (1)... másFecha2020 - 2024 (4)2012 - 2019 (4)Has File(s)Yes (8)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI