• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Informe de experiencia profesional como relacionista público en la Municipalidad Provincial de Urubamba del 2015 al 2017 

Vargas Cordova, Ferdinand (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El ejercicio de las Relaciones Públicas, está normado y garantizado por el ordenamiento jurídico peruano, es una disciplina profesional, que presenta su propio objeto de investigación, de estudio y de acción, relacionados ...
Thumbnail

Rol de la publicidad en las redes sociales-Facebook, en la ciudad del Cusco; Análisis y propuestas 

Yanarico Cucho, Norma Nerina; Hermoza Teran, Sachi Stephany (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas, usuarios de productos o servicios, y con el auge de la web 2.0 ahora es muy importante usar las ...
Thumbnail

Influencia de la investigación de mercados en la formulación de estratégias publicitarias y comerciales, para la captación de estudiantes: Caso CETPRO "El Porvenir" de Cusco 

Flórez Mayta, Liliana Norca (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2012)
Hasta hace algunos años el marketing no tenía mucha importancia para las empresas e instituciones, debido a que no existía competencia para sus productos y servicios, el marketing no era necesario; en la actualidad el ...
Thumbnail

Marketing social como estrategia para la prevención del riesgo de desastres en viviendas de la zona de Alto Qosqo, distrito de San Sebastián - Cusco 

Mamani Callo, Cris Karen; Torres Locumber, Jessica (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo proponer estrategias de marketing social para prevenir el riesgo de desastres de viviendas en la zona de Alto Qosqo del distrito de San Sebastián - Cusco. Los datos ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorFlórez Mayta, Liliana Norca (1)Hermoza Teran, Sachi Stephany (1)Mamani Callo, Cris Karen (1)Torres Locumber, Jessica (1)Vargas Cordova, Ferdinand (1)Yanarico Cucho, Norma Nerina (1)Materia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (4)
Marketing (4)
Cultura de gestión (1)Desastres (1)Estratégias comerciales (1)Estratégias publicitarias (1)Facebook (1)Imagen institucional (1)Mercadeo (1)Prevención (1)... másFecha2012 (1)2014 (1)2016 (1)2019 (1)Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI