• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El marketing cultural como estrategia de promoción de las actividades culturales de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco-2019 

Jimenez Mamani, Claudia Fiorela (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el rol del marketing y la relevancia en las últimas décadas, impulsando un cambio de enfoque en las distintas industrias que ven la necesidad de recurrir ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Autor
Jimenez Mamani, Claudia Fiorela (1)
MateriaGestor cultural (1)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (1)
Marketing (1)
Proyectos culturales (1)Servicios culturales (1)... másFecha2020 (1)Has File(s)Yes (1)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI