• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Institutional Repository - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Search
  •   Institutional Repository - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Rol de la publicidad en las redes sociales-Facebook, en la ciudad del Cusco; Análisis y propuestas 

Yanarico Cucho, Norma Nerina; Hermoza Teran, Sachi Stephany (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas, usuarios de productos o servicios, y con el auge de la web 2.0 ahora es muy importante usar las ...
Thumbnail

El facebook, twitter e instagram y su incidencia en la comunicación interpersonal entre los estudiantes de la UNSAAC 

Anahui Unzueta, Jhon Antonio; Martiarena Jarata, Cinthia Karen (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El presente estudio se realizó con el propósito de evaluar la incidencia de las redes sociales como el Facebook, Twitter e Instagram en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Universidad Nacional de San ...
Thumbnail

Uso del facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013-2015 

Loayza Lucero, Claudia Iracema; Sanchez Rios, Victor Hugo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado: Uso del Facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013 – 2015, busca determinar cómo es el ...
Thumbnail

Perspectivas y potencialidades del facebook como herramienta de posicionamiento y mejora de la imagen institucional de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2016 

Figueroa Conza, Nicolás; Valencia Pareja, Melissa Libia (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y tiene como objetivo evaluar las potencialidades del Facebook como herramienta de posicionamiento institucional ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAnahui Unzueta, Jhon Antonio (1)Figueroa Conza, Nicolás (1)Hermoza Teran, Sachi Stephany (1)Loayza Lucero, Claudia Iracema (1)Martiarena Jarata, Cinthia Karen (1)Sanchez Rios, Victor Hugo (1)Valencia Pareja, Melissa Libia (1)Yanarico Cucho, Norma Nerina (1)Subject
Facebook (4)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (4)
Agencia de Viajes (1)Comunicación interpersonal (1)Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) (1)Imagen Institucional (1)Instagram (1)Marketing (1)Mercadeo (1)Posicionamiento (1)... View MoreDate Issued2014 (1)2016 (1)2018 (1)2019 (1)Has File(s)Yes (4)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI