• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Rol de la publicidad en las redes sociales-Facebook, en la ciudad del Cusco; Análisis y propuestas 

Yanarico Cucho, Norma Nerina; Hermoza Teran, Sachi Stephany (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas, usuarios de productos o servicios, y con el auge de la web 2.0 ahora es muy importante usar las ...
Thumbnail

El facebook, twitter e instagram y su incidencia en la comunicación interpersonal entre los estudiantes de la UNSAAC 

Anahui Unzueta, Jhon Antonio; Martiarena Jarata, Cinthia Karen (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El presente estudio se realizó con el propósito de evaluar la incidencia de las redes sociales como el Facebook, Twitter e Instagram en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Universidad Nacional de San ...
Thumbnail

Uso del facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013-2015 

Loayza Lucero, Claudia Iracema; Sanchez Rios, Victor Hugo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado: Uso del Facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013 – 2015, busca determinar cómo es el ...
Thumbnail

Perspectivas y potencialidades del facebook como herramienta de posicionamiento y mejora de la imagen institucional de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2016 

Figueroa Conza, Nicolás; Valencia Pareja, Melissa Libia (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y tiene como objetivo evaluar las potencialidades del Facebook como herramienta de posicionamiento institucional ...
Thumbnail

El facebook en la interacción social entre las estudiantes de 3° y 4° grados de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima de San Sebastián - Cusco - 2018 

Yañez Flores, Claudia; Gutierrez Quispe, Yaguiney (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal conocer si el uso del Facebook condiciona la interacción social entre las estudiantes de 3° y 4° Grados de Secundaria. La presente investigación es básica: ...
Thumbnail

Uso de las redes sociales por parte de los estudiantes del nivel secundario de las I.E. del distrito de San Jerónimo, Cusco - 2017 

Aguilar Cano, Julio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación, analiza un problema social connatural al desarrollo y evolución de la tecnología de las comunicaciones, específicamente, el uso de las redes sociales por parte de los estudiantes del nivel ...
Thumbnail

Marketing de contenidos en Facebook y su impacto en el prestigio del alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo en los habitantes del centro poblado Chimpahuaylla durante el segundo trimestre del 2022 

Mercado Sucno, Yerali Aydaluz; Ninantay Lima, Vivian Xiomara (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
En la era digital, el marketing de contenidos se ha convertido en una poderosa herramienta para fortalecer la imagen y el prestigio de los líderes gubernamentales en diferentes sectores, especialmente municipalidades. En ...
Thumbnail

Estrategias comunicativas para promover el acceso a la información de las personas con discapacidad visual de la Unión de Ciegos de la región Inca desde la página de Facebook del gobierno regional del Cusco 2023 

Atauchi Yachachin, Litsy Alithu; Duche Garcia, Kassandra (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
La presente investigación titulada Estrategias Comunicativas para promover el acceso a la información de las personas con discapacidad visual de la Unión de Ciegos de la Región Inca desde la página de Facebook del Gobierno ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAguilar Cano, Julio (1)Anahui Unzueta, Jhon Antonio (1)Atauchi Yachachin, Litsy Alithu (1)Duche Garcia, Kassandra (1)Figueroa Conza, Nicolás (1)Gutierrez Quispe, Yaguiney (1)Hermoza Teran, Sachi Stephany (1)Loayza Lucero, Claudia Iracema (1)Martiarena Jarata, Cinthia Karen (1)Mercado Sucno, Yerali Aydaluz (1)... másMateria
Facebook (8)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (8)
Estudiantes (2)Redes sociales (2)Acceso a la infomación (1)Agencia de Viajes (1)Comunicación interpersonal (1)Comunicación virtual (1)Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) (1)Discapacidad visial (1)... másFecha2023 (3)2014 (1)2016 (1)2018 (1)2019 (1)2024 (1)Has File(s)Yes (8)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI