• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Institutional Repository - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Search
  •   Institutional Repository - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El facebook en la interacción social entre las estudiantes de 3° y 4° grados de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima de San Sebastián - Cusco - 2018 

Yañez Flores, Claudia; Gutierrez Quispe, Yaguiney (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal conocer si el uso del Facebook condiciona la interacción social entre las estudiantes de 3° y 4° Grados de Secundaria. La presente investigación es básica: ...
Thumbnail

Uso de las redes sociales por parte de los estudiantes del nivel secundario de las I.E. del distrito de San Jerónimo, Cusco - 2017 

Aguilar Cano, Julio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación, analiza un problema social connatural al desarrollo y evolución de la tecnología de las comunicaciones, específicamente, el uso de las redes sociales por parte de los estudiantes del nivel ...
Thumbnail

Marketing de contenidos en Facebook y su impacto en el prestigio del alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo en los habitantes del centro poblado Chimpahuaylla durante el segundo trimestre del 2022 

Mercado Sucno, Yerali Aydaluz; Ninantay Lima, Vivian Xiomara (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
En la era digital, el marketing de contenidos se ha convertido en una poderosa herramienta para fortalecer la imagen y el prestigio de los líderes gubernamentales en diferentes sectores, especialmente municipalidades. En ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAguilar Cano, Julio (1)Gutierrez Quispe, Yaguiney (1)Mercado Sucno, Yerali Aydaluz (1)Ninantay Lima, Vivian Xiomara (1)Yañez Flores, Claudia (1)Subject
Facebook (3)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (3)
Estudiantes (2)Comunicación virtual (1)Educación secundaria (1)Interacción social (1)Internet (1)Marketing de contenidos (1)Marketing digital (1)Prestigio (1)... View MoreDate Issued
2023 (3)
Has File(s)Yes (3)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI