Search
Now showing items 1-8 of 8
Rol de la publicidad en las redes sociales-Facebook, en la ciudad del Cusco; Análisis y propuestas
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas, usuarios de productos o servicios, y con el auge de la web 2.0 ahora es muy importante usar las ...
El facebook, twitter e instagram y su incidencia en la comunicación interpersonal entre los estudiantes de la UNSAAC
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El presente estudio se realizó con el propósito de evaluar la incidencia de las redes sociales como el Facebook, Twitter e Instagram en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Universidad Nacional de San ...
Uso del facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013-2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado: Uso del Facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013 – 2015, busca determinar cómo es el ...
Perspectivas y potencialidades del facebook como herramienta de posicionamiento y mejora de la imagen institucional de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y tiene como objetivo evaluar las potencialidades del Facebook como herramienta de posicionamiento institucional ...
El facebook en la interacción social entre las estudiantes de 3° y 4° grados de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima de San Sebastián - Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal conocer si el uso del Facebook condiciona la interacción social entre las estudiantes de 3° y 4° Grados de Secundaria. La presente investigación es básica: ...
Uso de las redes sociales por parte de los estudiantes del nivel secundario de las I.E. del distrito de San Jerónimo, Cusco - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación, analiza un problema social connatural al desarrollo y evolución de la tecnología de las comunicaciones, específicamente, el uso de las redes sociales por parte de los estudiantes del nivel ...
Estrategias comunicativas para promover el acceso a la información de las personas con discapacidad visual de la Unión de Ciegos de la región Inca desde la página de Facebook del gobierno regional del Cusco 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
La presente investigación titulada Estrategias Comunicativas para promover el acceso a la información de las personas con discapacidad visual de la Unión de Ciegos de la Región Inca desde la página de Facebook del Gobierno ...
Marketing de contenidos en Facebook y su impacto en el prestigio del alcalde de la municipalidad distrital de San Jerónimo en los habitantes del centro poblado Chimpahuaylla durante el segundo trimestre del 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
En la era digital, el marketing de contenidos se ha convertido en una poderosa herramienta para fortalecer la imagen y el prestigio de los líderes gubernamentales en diferentes sectores, especialmente municipalidades. En ...