Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Inversión en el capital humano para la satisfacción del turista en la agencia de viajes Alpaca Expeditions
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El presente trabajo de investigación, pretende exponer la gran importancia de la Inversión en el Capital Humano, que es sin duda una de las razones principales por las que una empresa en este caso la Agencia de Viajes, ...
Gestión municipal para el desarrollo turístico local del distrito de Chinchero - provincia de Urubamba - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente tesis “GESTIÓN MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO LOCAL DEL DISTRITO DE CHINCHERO - PROVINCIA DE URUBAMBA”, es resultado de la investigación realizada en el año 2018. El presente trabajo de investigación ...
Incidencia de los paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viajes de la ciudad del Cusco en la satisfacción del turista juvenil
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Cada vez más empresas y destinos se orientan hacia el turismo joven y es que este segmento representa el 20% de los viajes turísticos internacionales. El turista juvenil incluye los viajes independientes durante períodos ...
Turismo rural comunitario en la comunidad campesina de Ccachin, para diversificar la oferta turística del distrito de Lares
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
El presente trabajo de investigación, titulado TURISMO RURAL COMUNITARIO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CCACHIN, PARA DIVERSIFICAR LA OFERTA TURÍSTICA DEL DISTRITO DE LARES, tiene como objetivo principal diversificar la ...
El servicio de transporte turístico terrestre y su incidencia en la satisfacción del turista que recorre el Valle Sagrado de los Inkas tramo Cusco - Pisaq - Ollantaytambo
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente investigación pretende mejorar el servicio del transporte turístico del recorrido para que sirva de modelo de desarrollo del transporte turístico terrestre en la región, enfocando los estudios en el tipo de ...
Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
La presente investigación tiene el objetivo de determinar estrategias de posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo que contribuya al incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco. En esta ...
Promoción de la artesanía textil tradicional en el distrito de Ocongate y su incidencia en la satisfacción del turista
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Para el presente trabajo de investigación se analizará la promoción de la artesanía textil y su incidencia en la satisfacción del turista. Como objetivo principal del presente estudio fue Identificar de qué manera la ...
Marketing interno y la satisfacción laboral en la Agencia de Viajes Tour Operadora Llama Path de la Ciudad del Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente investigación aborda el estudio de la problemática existente dentro de la agencia de viajes tour operadora Llama Path de la ciudad del Cusco y tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing interno ...
Circuito turístico alternativo nocturno en los museos de Santa Catalina de Sena y San Francisco de Asís para la diversificación de la oferta turística en la ciudad del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
En el presente trabajo de investigación se propone plantear un circuito turístico nocturno teatralizado, se propone demostrar la potencialidad de los museos Santa Catalina de Sena y San Francisco de Asís y sub utilizarlos ...
Gestión de eventos culturales como alternativa de incremento de la demanda turística en la región Cusco: casos festival Killa Rumiyoc: Ancahuasi, Uno Urco: Calca y Suyunakuy Chaquitacllawan: Anta - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018)
Es importante destacar que la actividad turística, en este caso la gestión de eventos culturales no sólo es problema únicamente de las autoridades o de un responsable institucional, sino necesita la participación total y ...