Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión municipal para el desarrollo turístico local del distrito de Chinchero - provincia de Urubamba - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente tesis “GESTIÓN MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO LOCAL DEL DISTRITO DE CHINCHERO - PROVINCIA DE URUBAMBA”, es resultado de la investigación realizada en el año 2018. El presente trabajo de investigación ...
Posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo para el incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
La presente investigación tiene el objetivo de determinar estrategias de posicionamiento web de las agencias de viajes y turismo que contribuya al incremento de la demanda turística en el centro receptor Cusco. En esta ...
Marketing interno y la satisfacción laboral en la Agencia de Viajes Tour Operadora Llama Path de la Ciudad del Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La presente investigación aborda el estudio de la problemática existente dentro de la agencia de viajes tour operadora Llama Path de la ciudad del Cusco y tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing interno ...
Incremento del parque automotor y la influencia en la calidad de servicios del transporte turístico en el centro receptor del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el incremento del parque automotor incide en la calidad de servicios del transporte turístico en el Centro receptor del Cusco. Principalmente ...
Desarrollo turístico en la comunidad de Palccoyo como factor de diversificación de la oferta turística en el distrito de Checacupe
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La actividad turística en los últimos años ha mostrado un crecimiento económico en los países de Latinoamérica, lo cual le convierte en una industria atractiva para el desarrollo sostenible de países con potencial turístico, ...