Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La aplicación de la plataforma Kahoot en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Olímpico Peruano Cusco - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la plataforma Kahoot mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Olímpico Peruano, del distrito de Wánchaq, ...
Análisis de imágenes en la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Peruano Suizo de los Andes Cusco 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La investigación titulada “Análisis de imágenes en la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Peruano Suizo de los Andes Cusco 2020”, tuvo como objetivo principal determinar la ...
Diagrama sinóptico para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa 50575 La Salle de Urubamba del Cusco - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
En el estudio se realizó la intervención a través del uso de la técnica del diagrama sinóptico, la cual favorece al estudiante en la identificación de la idea principal del texto y las ideas secundarias, así mismo ...
Estrategias de jerarquización en la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de jerarquización en la comprensión lectora en los estudiantes de 3er grado de nivel secundario de la Institución Educativa ...
Plan lector y la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Mixta Olímpico Peruano – Cusco – 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del plan lector en la comprensión lectora en el entorno virtual en estudiantes de la Institución Educativa Olímpico Peruano - Cusco, ...
Aula invertida como estrategia didáctica en la comprensión lectora en la materia de comunicación en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Mx. Luis Vallejos Santoni - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El objetivo general del presente estudio es determinar el nivel de influencia de aula invertida como estrategia didáctica en la comprensión lectora en la materia de comunicación en los estudiantes del segundo grado de ...
Canciones populares y comprensión lectora en los estudiantes de 2do grado de secundaria del Colegio Centro Rural de Formación en Alternancia “Kuntur Kallpa” Quispicanchi – Cusco. 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El objetivo de la presente tesis es determinar la influencia de las canciones populares como estrategia didáctica para la mejora de comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de secundaria del colegio de ...