• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Tesis por título 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Escuela Profesional de Educacion (Cusco, Canas y Espinar)
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
  • Escuela Profesional de Educacion (Cusco, Canas y Espinar)
  • Tesis
  • Listar Tesis por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Tesis por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 349-368 de 813

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Facebook como recurso didáctico interactivo y el desarrollo de la capacidad de comprensión y aplicación de conocimientos científicos en el colegio mixto Sagrado Corazón de Jesús - Cusco 

      Nina Vargas, Cecilia Rosa (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)
      El desarrollo de las Tecnologías de información y comunicación han generado una serie de cambios: las formas de comunicación han evolucionado. Con las redes sociales, dos personas en distintas partes del mundo pueden ...
    • Facebook y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 4° y 5° grado de secundaria en la Institución Educativa José Carlos Mariátegui Cachimayo – Anta, año 2019 

      Ccahua Cruz, Marisol; Latorre Rojas, David (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      Actualmente se han realizado varios estudios acerca de los efectos negativos que acarrea el uso excesivo de la red social Facebook, generando en los estudiantes problemas de conducta antisocial. Es cierto que el Facebook ...
    • Factores familiares y logro de aprendizajes en el área de matemática en estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 57003 “Almirante Miguel Grau” de la provincia de Espinar región Cusco -2019 

      Taco Soto, Johnny; Suclli Pallani, Bertha (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      La presente investigación estudia la influencia de los factores familiares y el logro de aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 57003, Almirante ...
    • Factores que influyen en el hábito de lectura en estudiantes de la institución educativa 27 De Noviembre de Lucre- 2021 

      Aima Achiri, Naysha; Cutipa Aguirre, Madelyn Lucero (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El estudio realizado, denominado “Factores que influyen en el hábito de lectura en estudiantes de la Institución Educativa 27 de noviembre Lucre – 2021. Con el objetivo de determinar de qué manera los factores asociados ...
    • Factores que influyen en el hábito de lectura en los estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga del distrito de Ancahuasi provincia de Anta año 2019 

      Nelson Vargas, Jemmy (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)
      La presente investigación que se desarrolla es importante por el conocimiento que transmite a cerca de la realidad de Ancahuasi, una realidad plagada de mucha riqueza cultural y poco hábito por la lectura por parte de los ...
    • Factores socio culturales y autoestima en estudiantes de 1er. grado de secundaria de la I.E. Fortunato L. Herrera. Cusco. 2019 

      Marquez Juli, Gimena; Ttupa Huaman, Ruth Yanet (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)
      El presente estudio de investigación se enfoca en realizar una caracterización del estudiante según su condición social, económica y cultural, los cuales fueron relacionados con la autoestima, para que de esta manera ...
    • Los factores socioculturales en el aprendizaje significativo de los educandos de educación primaria de la I. E. P. N° 56105 Independencia Americana de Yanaoca Canas – Cusco 2021 

      Quispe Soncco, Romario; Chicche Quispe, Cristian (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
      El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de determinar, la relación entre los factores socioculturales y el aprendizaje significativo de los educandos de educación primaria de la I. E. P. N° 56105 Independencia ...
    • Factores sociodemográficos y aspiraciones educativas en estudiantes de últimos grados del nivel secundaria I.E. Libertadores en América distrito Pitumarca – Canchis – Cusco, 2022 

      Martinez Huallpa, Carlos Andres; Rojas Miranda, Jose Luis (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      Para que los estudiantes presenten un determinado nivel de aspiraciones educativas intervienen diversos factores sociodemográficos presentes dentro del contexto en el que se encuentran. Estos factores están presentes en ...
    • Factores socioeconómicos y aprendizaje área de comunicación en estudiantes de quinto de la I. E Manuel Seoane Corrales de Poroy - Cusco 2022 

      Cutire Maytan, Ruth Ignacia (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El presente estudio sobre factores socioeconómicos y aprendizaje área de Comunicación en estudiantes de quinto de la I. E. Manuel Seoane Corrales de Poroy – Cusco 2022, tuvo como propósito determinar la relación que existe ...
    • Factores valorativos socio-culturales y la elección de la institución educativa por parte de los padres del 1° grado de secundaria del centro educativo Ciencias Cusco -2020-2021 

      Chura Zenteno, Lady Milagros (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El trabajo investigativo, tuvo como propósito determinar los factores valorativos socioculturales en la elección de la institución educativa por parte de los padres del 1° grado de nivel secundaria en el Centro Educativo ...
    • La familia rural y los vínculos socio – culturales asumidos con la educación de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Nº 50394 de Huancahuanca - Huanoquite - Paruro - Cusco - 2017 

      Arminta Quispe, Elidvan; Ramirez Toledo, Edison (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)
      La realidad educativa por la cual atraviesa nuestra sociedad peruana no es más que el reflejo de nuestra delicada situación económica, social, política y cultural en la que nos debatimos; como consecuencia, hace del sector ...
    • La familia rural y su participación en la educación de sus hijos de educación primaria de la Institución Educativa N° 26191 Independencia Americana del distrito de Pallpata - Espinar 

      Choquenaira Ccolque, Flor de María; Cáceres Flórez, Lisbeth (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)
      En la actualidad las instituciones educativas rurales siguen siendo entes aislados y ajenos a la actividad comunal, porque aún no se identifican con su interés y necesidades. El proceso educativo que se imparte en estos ...
    • Familias disfuncionales y logro de competencias del área de ciencias sociales en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Juan Velasco Alvarado de Huaraypata, Quispicanchis, Cusco-2023 

      Fernandez Quispe, Samina; Espetia Huanaco, Froilan Atilio (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene realce significativo en el marco de la comunidad educativa, en donde se estableció como objetivo general, determinar la relación entre familias disfuncionales y el ...
    • Feedback como estrategia y desarrollo de competencia ortográfica en estudiantes del primer grado secundaria I.E. Chumpe Poques, Calca 2024 

      Quispe Quispe, Elvis; Quispe Phuyo, Cristian (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El presente trabajo tuvo por objetivo demostrar como la aplicación de feedback como estrategia didáctica influye en el desarrollo de la competencia ortográfica en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de ...
    • Fenómenos semánticos en la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio de aplicación Fortunato Luciano Herrera, 2021 

      Challanca Huillca, Fany Odaliz; Huanca Condori, Carmen Silvia (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)
      El presente trabajo de investigación con el título “Fenómenos Semánticos en la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio de Aplicación Fortunato Luciano Herrera, 2021” tuvo como ...
    • Fiestas populares tradicionales y producción de textos en estudiantes del 6º grado de primaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato L. Herrera de Cusco - 2017 

      Aquino Larico, Jennifer (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      La aplicación del uso de las fiestas populares tradicionales como recurso para incrementar la capacidad de producción de textos, nace a partir de la realidad en los estudiantes del sexto grado de educación primaria, de la ...
    • Flipped Classroom y aprendizaje significativo en CC.SS. con estudiantes del tercer grado de secundaria en la I.E. Mx Fortunato L. Herrera – Cusco 2021 

      Hermoza Torres, Yoky Marnic; Alvarez Cardenas, Yajayda (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
      La investigación tuvo como objetivo final Determinar como la utilización de la metodología Flipped Classroom influye en el logro del Aprendizaje Significativo en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes del tercer ...
    • Flipped classroom y el rendimiento académico del área de ciencia y tecnología en el tercer grado de educación secundaria de la I.E. Mx Fortunato L. Herrera. Cusco, 2022 

      Aguilar Aedo, Gonzalo Emil; Pedraza Soto, Estefany (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)
      La investigación tuvo por objetivo general determinar la influencia del método del Flipped Classroom en el rendimiento académico del área de Ciencia y Tecnología en los discentes del tercer grado de educación secundaria ...
    • Folklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018 

      Janampa Torres, Yohon (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      La formulación del presente proyecto de investigación nace ante la necesidad de promover el desarrollo de la identidad cultural en estudiantes de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua del distrito de Quehue, ...
    • Formación en ecoeficiencia y conciencia ambiental en estudiantes del nivel secundario la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana de Yanaoca Canas 2022 

      Guzman Guzman, Ruth Mery; Alata Saico, Franklin (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)
      El trabajo investigativo, tuvo como propósito de, determinar la correlación existente, entre la formación en ecoeficiencia y la conciencia ambiental en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI
       

       

      Información importante

      Reglamento - Repositorio Institucional

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI