Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Uso de las herramientas de las redes sociales por parte de la oficina de relaciones públicas del gobierno regional Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
Resulta fácil acercarse a la realidad de las redes sociales de una manera pragmática, divulgativa, sencilla, seria y profunda. Las páginas que siguen a la primera parte de nuestra investigación en donde describimos el USO ...
Rol de la radio en el desarrollo pecuario del distrito de Maras-provincia de Urubamba- 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
La presente tesis tiene como principal propósito identificar las potencialidades de las estaciones radiales que tiene alcance en el distrito Maras como instrumentos para mejorar el desarrollo pecuario y la calidad de vida ...
Evolución de la prensa escrita al medio digital en los diarios El Sol y Diario del Cusco 2012- 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
Como todo evoluciona también el periodismo del siglo XXI se adapta a la Sociedad de la Información y, especialmente, a través del Internet, y las redes sociales; un medio de comunicación digital, interactivo y multimedia ...
La difusión de mensajes mediante parlantes como estrategia para prevenir la propagación de la Covid- 19 en el mercado de Rosaspata- 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación académica se desarrolló en el contexto de la pandemia generada por el SARS COV 2, mundialmente conocido como COVID 19, cuya aparición se registró en diciembre del año 2019 en la ciudad china de ...
Nivel de estrategias de comunicación para la prevención de cáncer de cuello uterino en mujeres aseguradas del hospital Adolfo Guevara Velasco EsSalud Cusco - 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación titulada “Nivel de estrategias de comunicación para la prevención de cáncer de cuello uterino en mujeres aseguradas del Hospital Adolfo Guevara Velasco – EsSalud Cusco - 2022”. Tuvo como objetivo ...