Search
Now showing items 1-10 of 208
Influencia de la televisión y dibujos animados en la conducta de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa "Inca Gascilaso de la Vega - Cusco"
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
El proceso de desarrollo en los seres humanos dura toda la vida y la socialización tiene especial importancia en la infancia, ya que los estudiantes comienzan a comportarse y actúan como miembros de la sociedad. Los actores ...
Las redes sociales como soporte de una mejor gestión de relaciones públicas entre la Ugel-Cusco y los docentes en la provincia de Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
El presente trabajo de investigación consiste en comprobar la utilidad de las redes sociales aplicadas a las necesidades de la Oficina de Relaciones Públicas en el contexto actual del público de la UGEL-CUSCO. En la primera ...
La cultura organizacional y su incidencia en las relaciones interpersonales de la Dirección Regional del INDECI Sur Oriente - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
La Cultura Organizacional ha tornado singular importancia desde la década del 80 del siglo pasado, a partir del estudio realizado por Tom Peters y Robert consultores de Me Kinsey, quienes aplicaron los conceptos antropológicos ...
El marketing cultural como estrategia de promoción de las actividades culturales de la Sub Dirección de Industrias Culturales y Artes de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el rol del marketing y la relevancia en las últimas décadas, impulsando un cambio de enfoque en las distintas industrias que ven la necesidad de recurrir ...
La Comunicación como factor de desarrollo en las poblaciones de extrema pobreza: caso provincia de Paruro-Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado: LA COMUNICACIÓN COMO FACTOR DE DESARROLLO EN LAS POBLACIONES DE EXTREMA POBREZA: CASO PROVINCIA DE PARURO-CUSCO, tiene la finalidad de efectuar un estudio, análisis e ...
Propuesta de estrategias comunicativas para el empoderamiento de las mujeres comunidad campesina de Umachurco, distrito de San Salvador – Calca 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
Este trabajo de investigación describe e identifica la naturaleza de las estrategias comunicativas que aportarían al empoderamiento de las mujeres de la comunidad campesina de Umachurco del distrito de San Salvador de la ...
El rol de las relaciones públicas y la función social de la municipalidad distrital de Oropesa - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2015)
El trabajo de investigación: " El Rol de las Relaciones Públicas y la función social de la Municipalidad Distrital de Oropesa- Cusco", persigue como objetivos establecer la función social que cumple la Municipalidad de ...
Tratamiento periodístico de la violencia contra las mujeres en el Diario Matutino de Cusco-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El trabajo de investigación que presentamos a continuación tiene como principal propósito realizar un análisis exhaustivo y minucioso del TRATAMIENTO PERIODÍSTICO DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL DIARIO MATUTINO ...
La influencia del internet en la comunicación interpersonal de estudiantes secundarios de la I.E. Bernardo Tambohuacso de Pisaq
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2011)
El presente trabajo de investigación tiene como contexto de estudio el distrito de. Pisaq que está ubicado a 33 kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco en el Valle Sagrado de los Incas y a orillas del río Willcamayo, ...
Rol de la publicidad en las redes sociales-Facebook, en la ciudad del Cusco; Análisis y propuestas
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2014)
En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas, usuarios de productos o servicios, y con el auge de la web 2.0 ahora es muy importante usar las ...