Show simple item record

dc.contributor.advisorMontesinos Perez, Alejandro
dc.contributor.authorVara Alarcón, Marcos
dc.contributor.authorPfoccori Choctaya, César
dc.date.accessioned2017-02-13T13:04:08Z
dc.date.available2017-02-13T13:04:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other253T20150145
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1475
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en cuatro capítulos, las cuales detallamos a continuación. EL PRIMER CAPÍTULO, trata básicamente del planteamiento del problema de investigación, descripción del problema, localización del área del problema, formulación del problema de investigación, se delimitan los objetivos de investigación a nivel general y específico, fundamentación de la justificación del estudio, asimismo se precisa las limitaciones de la investigación. EL SEGUNDO CAPÍTULO, consta del Marco Teórico Y Marco Conceptual producto de la investigación bibliográfica, donde se da a conocer los antecedentes de la investigación, el marco legal, el planteamiento de las bases teóricas científicas con respecto a las variables de estudio que orientan y sirven de base constructiva del marco teórico, formulación de la hipótesis general y especffica, por ultimo las variables. EL TERCER CAPÍTULO, está referido a la metodología de la investigación, precisando el tipo de investigación, estableciendo el método de investigación, el diseño de la investigación, la población y muestra seleccionada para el trabajo de investigación, así como las técnicas e V instrumentos a ser utilizados para la recolección de los datos de información que han sido obtenidos exitosamente. EL CUARTO CAPÍTULO, está referido a la obtención, procesamiento, análisis e interpretación de los resultados obtenidos en el presente estudio. Esperamos que este trabajo de investigación sea de relevancia para los futuros investigadores en el campo de la educación y sobre todo sirva como una nueva fuente de duda que ayude a seguir escudriñando la realidad, para poder transformarla y brindar más elementos de ayuda a la sociedad, a los profesionales de educación y estudiantes que deben mejorar cada vez más su acervo cultural de la investigación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleDesempeño docente en el aula y rendimiento académico de los estudiantes de primer grado de educación secundaria en el área de matemática en la institución educativa mixto agropecuario "San Martín de Porres" de ccapi - Paruro - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni44644924
renati.author.dni42089538
renati.advisor.dni23875386
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.discipline121846
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record