Desempeño docente en el aula y rendimiento académico de los estudiantes de primer grado de educación secundaria en el área de matemática en la institución educativa mixto agropecuario "San Martín de Porres" de ccapi - Paruro - 2015
View/ Open
Date
2015Author
Vara Alarcón, Marcos
Pfoccori Choctaya, César
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación se desarrolló en cuatro capítulos, las cuales detallamos a continuación. EL PRIMER CAPÍTULO, trata básicamente del planteamiento del problema de investigación, descripción del problema, localización del área del problema, formulación del problema de investigación, se delimitan los objetivos de investigación a nivel general y específico, fundamentación de la justificación del estudio, asimismo se precisa las limitaciones de la investigación. EL SEGUNDO CAPÍTULO, consta del Marco Teórico Y Marco Conceptual producto de la investigación bibliográfica, donde se da a conocer los antecedentes de la investigación, el marco legal, el planteamiento de las bases teóricas científicas con respecto a las variables de estudio que orientan y sirven de base constructiva del marco teórico, formulación de la hipótesis general y especffica, por ultimo las variables. EL TERCER CAPÍTULO, está referido a la metodología de la investigación, precisando el tipo de investigación, estableciendo el método de investigación, el diseño de la investigación, la población y muestra seleccionada para el trabajo de investigación, así como las técnicas e V instrumentos a ser utilizados para la recolección de los datos de información que han sido obtenidos exitosamente. EL CUARTO CAPÍTULO, está referido a la obtención, procesamiento, análisis e interpretación de los resultados obtenidos en el presente estudio. Esperamos que este trabajo de investigación sea de relevancia para los futuros investigadores en el campo de la educación y sobre todo sirva como una nueva fuente de duda que ayude a seguir escudriñando la realidad, para poder transformarla y brindar más elementos de ayuda a la sociedad, a los profesionales de educación y estudiantes que deben mejorar cada vez más su acervo cultural de la investigación.
Collections
- Tesis [734]