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dc.contributor.advisorJordan Palomino, Teofilo
dc.contributor.authorRozas Holgado, Melani Xiomara
dc.date.accessioned2025-08-22T13:54:03Z
dc.date.available2025-08-22T13:54:03Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.other253T20250398
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/11164
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló bajo el principal propósito de determinar el nivel de calidad de servicio de la Institución Educativa Inicial Particular Pulgarcito del distrito de Santiago – Cusco 2024, haciendo uso del nivel de investigación descriptivo, con un enfoque cuantitativo, de tipo básico o puro y con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, teniendo como unidad de análisis a los padres de familia de la institución educativa Particular Pulgarcito de las sedes de Manahuañunca y Wimpillay con 17 y 20 padres de familia por institución, respectivamente, donde se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario de preguntas cerradas con escala Likert como es el SERVQUAL, gracias a esto se obtuvo como resultados que la calidad de servicio en la Institución Educativa Inicial Particular Pulgarcito indican que un notable 75,7% de los encuestados considera el servicio como "bueno", lo que sugiere un alto nivel de satisfacción entre los padres y/o tutores. En contraste, solo un 18,9% lo califica como "regular" y un 5,4% como "malo", lo que indica que las áreas de mejora son mínimas y que la mayoría de la comunidad educativa percibe positivamente la atención y los servicios ofrecidos, gracias a esto se pudo llegar a la conclusión que la percepción general de la calidad del servicio en la Institución Educativa Inicial Particular Pulgarcito es positiva, con una mayoría de padres y tutores calificando la experiencia como "buena". Este alto nivel de satisfacción sugiere que el enfoque y las estrategias educativas empleadas están alineadas con las expectativas y necesidades de la comunidad educativa. Sin embargo, la existencia de opiniones que señalan áreas de mejora destaca aspectos que requieren atención, como la comunicación, el trato o la infraestructura.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectTeorias del servicioes_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.titleCalidad de servicio de la institución educativa inicial particular pulgarcito del distrito de Santiago – Cusco 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72769448
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9238-4635
renati.advisor.dni23805495
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorFlorez Garcia, Wilmer
renati.jurorPando Diaz, Waldo Alex
renati.jurorHaro Paz, Emiliano
renati.jurorNavarro Luna, Carlos
dc.publisher.countryPE


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