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Calidad de servicio de la institución educativa inicial particular pulgarcito del distrito de Santiago – Cusco 2024
dc.contributor.advisor | Jordan Palomino, Teofilo | |
dc.contributor.author | Rozas Holgado, Melani Xiomara | |
dc.date.accessioned | 2025-08-22T13:54:03Z | |
dc.date.available | 2025-08-22T13:54:03Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.other | 253T20250398 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12918/11164 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló bajo el principal propósito de determinar el nivel de calidad de servicio de la Institución Educativa Inicial Particular Pulgarcito del distrito de Santiago – Cusco 2024, haciendo uso del nivel de investigación descriptivo, con un enfoque cuantitativo, de tipo básico o puro y con un diseño de investigación no experimental de corte transversal, teniendo como unidad de análisis a los padres de familia de la institución educativa Particular Pulgarcito de las sedes de Manahuañunca y Wimpillay con 17 y 20 padres de familia por institución, respectivamente, donde se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario de preguntas cerradas con escala Likert como es el SERVQUAL, gracias a esto se obtuvo como resultados que la calidad de servicio en la Institución Educativa Inicial Particular Pulgarcito indican que un notable 75,7% de los encuestados considera el servicio como "bueno", lo que sugiere un alto nivel de satisfacción entre los padres y/o tutores. En contraste, solo un 18,9% lo califica como "regular" y un 5,4% como "malo", lo que indica que las áreas de mejora son mínimas y que la mayoría de la comunidad educativa percibe positivamente la atención y los servicios ofrecidos, gracias a esto se pudo llegar a la conclusión que la percepción general de la calidad del servicio en la Institución Educativa Inicial Particular Pulgarcito es positiva, con una mayoría de padres y tutores calificando la experiencia como "buena". Este alto nivel de satisfacción sugiere que el enfoque y las estrategias educativas empleadas están alineadas con las expectativas y necesidades de la comunidad educativa. Sin embargo, la existencia de opiniones que señalan áreas de mejora destaca aspectos que requieren atención, como la comunicación, el trato o la infraestructura. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Teorias del servicio | es_PE |
dc.subject | Padres de familia | es_PE |
dc.title | Calidad de servicio de la institución educativa inicial particular pulgarcito del distrito de Santiago – Cusco 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo | |
thesis.degree.discipline | Ciencias Administrativas | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | |
renati.author.dni | 72769448 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9238-4635 | |
renati.advisor.dni | 23805495 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.discipline | 413016 | |
renati.juror | Florez Garcia, Wilmer | |
renati.juror | Pando Diaz, Waldo Alex | |
renati.juror | Haro Paz, Emiliano | |
renati.juror | Navarro Luna, Carlos | |
dc.publisher.country | PE |
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