Listar por título
Mostrando ítems 847-866 de 7500
-
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos atendidos en el servicio de emergencia del hospital Santo Tomás. Cusco – 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del hospital Santo Tomás. Cusco - 2022. El paradigma de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa médica del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco Essalud - Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario que acude a la consulta externa médica del Hospital Nacional Adolfo Guevara ... -
Calidad de instalaciones y servicios en la zona monumental de Sacsayhuaman y su relación con la satisfacción del turista
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Desde la mitad de la década de los '90, nuestra región Cusco ha sido el principal atractivo del turismo en el Perú, debido al gran legado histórico, simbolizados en monumentos o lugares como Machupicchu, Sacsayhuaman, Valle ... -
Calidad de la atención médica y satisfacción del usuario externo en el servicio de pediatría del Hospital Antonio Lorena del Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)Existen muy pocos estudios sobre la calidad de atención médica y satisfacción del usuario externo y menos en el servicio de pediatría. El hospital Antonio Lorena Del Cusco, hospital referencial que presta múltiples servicios ... -
Calidad de la gestión ambiental integrado en el Hotel Santuary de Machupicchu- Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación, intitulada “Calidad de la Gestión Ambiental Integrado en el Hotel Santuary de Machupicchu- Cusco 2017, más allá de toda las cuestiones teóricas y técnicas expuestas es importante ... -
Calidad de la gestión y satisfacción de la atención farmacéutica en el servicio de farmacia del HNAGV EsSalud-Cusco 2019-2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La investigación se desarrolló en el servicio de farmacia del Hospital Adolfo Guevara Velasco – EsSalud Cusco tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de gestión y la satisfacción de la atención farmacéutica ... -
Calidad de los servicios en los atractivos del boleto turístico para la satisfacción del turista en el centro receptor Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El Perú en los últimos años está teniendo relevancia en el ámbito turístico y en especial la región del Cusco; donde la actividad turística es cada más importante y poseedora de un gran icono internacional: Machupicchu, ... -
Calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente en el área de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina principal - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)La investigación se ha centrado en determinar la relación que existe entre las percepciones de la calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente que tienen con respecto a los clientes crediticios, cuyo ... -
Calidad de servicio de turismo de aventura y su influencia en la demanda de turismo en la empresa Natura Vive S.A.C, distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba y departamento de Cusco – 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de los servicios influye en la demanda de turismo de aventura de la empresa Natura Vive S.A.C, Distrito de Ollantaytambo, Provincia ... -
Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación titulada Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018, pretende indagar sobre ¿Cuál es la relación ... -
Calidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares de la sede regional del Gobierno Regional Cusco, periodo 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Esta investigación determinó el nivel de calidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y servicios Auxiliares de la Sede Regional del Gobierno Regional Cusco en el año 2018. Se realizó ... -
Calidad de servicio en el turismo rural comunitario Qoricocha lodge para la satisfacción del turista en la comunidad de Qquencco, distrito de Coya - Calca 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)La presente tesis tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio en el turismo rural comunitario Qoricocha Lodge, influye en la satisfacción del turista en la comunidad de Qquencco distrito de Coya – Calca, ... -
Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presenta trabajo de investigación tiene como objetivo determinar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en la feria gastronómica del cuy al palo en el distrito de Lamay. De esta manera proponemos ... -
Calidad de servicio y demanda de agencias de viajes por turistas alemanes en el distrito de Cusco periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El presente reporte de investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la demanda de agencias de viajes por los turistas alemanes en el distrito de cusco periodo 2017. El ... -
Calidad de servicio y grado de satisfacción de los estudiantes de la corporación educativa "San Ignacio de Loyola" de la ciudad de Sicuani
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2012)La presente Tesis, intitulada "Calidad de Servicio y Grado de Satisfacción de los estudiantes de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola" de la Ciudad de Sicuani, año 2012. Una vez planteado el problema de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros tres estrellas del distrito de Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo, menciona en primer lugar la situación actual en los aspectos: social, cultural, y actividades económicas del distrito de Machupicchu; Se ha diseñado la situación problemática del servicio de transporte ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el hotel "Centenario" de la ciudad del Cusco, periodo 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El trabajo que a continuación se presenta, lleva por título CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIO EN EL HOTEL “CENTENARIO” DE LA CIUDAD DEL CUSCO, PERIODO 2016; tiene como propósito de analizar y explicar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) - Andahuaylas, 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)La investigación tiene como objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Andahuaylas. Es importante mencionar que la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de Crédito del Perú oficina principal Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)La calidad de servicio en las entidades bancarias ha tomado parte protagónica a la hora en que los clientes eligen los servicios de un banco u otro, es por eso que, el presente trabajo de investigación analiza a profundidad, ...