Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorHuanca Quispe, Shamyr
dc.contributor.authorHuaman Callata, Silvia
dc.date.accessioned2024-10-18T16:09:07Z
dc.date.available2024-10-18T16:09:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220637
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9635
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue: Determinar la eficiencia del uso del software Google Earth como una estrategia activa para fortalecer el conocimiento del espacio geográfico en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Nº 51003 del Rosario Cusco 2021 con una metodología pre experimental y un grupo de control, la muestra estuvo conformada por 60 estudiantes de ambos sexos y para el recojo de la información se aplicó sesiones de aprendizaje con pre y post test. Finalmente se llegó a las siguientes conclusiones más importantes: El uso del Google Earth como estrategia activa en el aprendizaje es eficaz para fortalecer el conocimiento del espacio geográfico en el área de Historia, Geografía y Economía, en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 51003 del Rosario – Cusco El nivel del software Google Earth como estrategia activa fortalece el manejo de información en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 51003 del Rosario – Cusco. El nivel del software Google Earth como estrategia activa fortalece la comprensión espacio temporal en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 51003 del Rosario – Cusco. El nivel del software Google Earth como estrategia activa fortalece el juicio crítico en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGoogle Earthes_PE
dc.subjectEstrategia activaes_PE
dc.subjectEspacio geográficoes_PE
dc.subjectÁrea de historiaes_PE
dc.titleAplicación del software Google Earth como una estrategia activa en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa 51003 del Rosario – Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni71575791
renati.author.dni46709425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorEnriquez Romero, Ricardo
renati.jurorBedoya Mendoza, Jaime
renati.jurorMendoza Alarcon, Elias Antonio
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess