Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del software Google Earth como una estrategia activa en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa 51003 del Rosario – Cusco 2021
dc.contributor.advisor | Chile Letona, Alejandro | |
dc.contributor.author | Huanca Quispe, Shamyr | |
dc.contributor.author | Huaman Callata, Silvia | |
dc.date.accessioned | 2024-10-18T16:09:07Z | |
dc.date.available | 2024-10-18T16:09:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.other | 253T20220637 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/9635 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo de investigación fue: Determinar la eficiencia del uso del software Google Earth como una estrategia activa para fortalecer el conocimiento del espacio geográfico en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Nº 51003 del Rosario Cusco 2021 con una metodología pre experimental y un grupo de control, la muestra estuvo conformada por 60 estudiantes de ambos sexos y para el recojo de la información se aplicó sesiones de aprendizaje con pre y post test. Finalmente se llegó a las siguientes conclusiones más importantes: El uso del Google Earth como estrategia activa en el aprendizaje es eficaz para fortalecer el conocimiento del espacio geográfico en el área de Historia, Geografía y Economía, en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 51003 del Rosario – Cusco El nivel del software Google Earth como estrategia activa fortalece el manejo de información en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 51003 del Rosario – Cusco. El nivel del software Google Earth como estrategia activa fortalece la comprensión espacio temporal en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 51003 del Rosario – Cusco. El nivel del software Google Earth como estrategia activa fortalece el juicio crítico en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Google Earth | es_PE |
dc.subject | Estrategia activa | es_PE |
dc.subject | Espacio geográfico | es_PE |
dc.subject | Área de historia | es_PE |
dc.title | Aplicación del software Google Earth como una estrategia activa en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa 51003 del Rosario – Cusco 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 71575791 | |
renati.author.dni | 46709425 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2123-4952 | |
renati.advisor.dni | 23856603 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121266 | |
renati.juror | Enriquez Romero, Ricardo | |
renati.juror | Bedoya Mendoza, Jaime | |
renati.juror | Mendoza Alarcon, Elias Antonio | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [712]