Show simple item record

dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorHuanca Quispe, Shamyr
dc.contributor.authorHuaman Callata, Silvia
dc.date.accessioned2024-10-18T16:09:07Z
dc.date.available2024-10-18T16:09:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220637
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9635
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue: Determinar la eficiencia del uso del software Google Earth como una estrategia activa para fortalecer el conocimiento del espacio geográfico en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Nº 51003 del Rosario Cusco 2021 con una metodología pre experimental y un grupo de control, la muestra estuvo conformada por 60 estudiantes de ambos sexos y para el recojo de la información se aplicó sesiones de aprendizaje con pre y post test. Finalmente se llegó a las siguientes conclusiones más importantes: El uso del Google Earth como estrategia activa en el aprendizaje es eficaz para fortalecer el conocimiento del espacio geográfico en el área de Historia, Geografía y Economía, en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 51003 del Rosario – Cusco El nivel del software Google Earth como estrategia activa fortalece el manejo de información en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 51003 del Rosario – Cusco. El nivel del software Google Earth como estrategia activa fortalece la comprensión espacio temporal en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 51003 del Rosario – Cusco. El nivel del software Google Earth como estrategia activa fortalece el juicio crítico en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGoogle Earthes_PE
dc.subjectEstrategia activaes_PE
dc.subjectEspacio geográficoes_PE
dc.subjectÁrea de historiaes_PE
dc.titleAplicación del software Google Earth como una estrategia activa en el área de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa 51003 del Rosario – Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni71575791
renati.author.dni46709425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorEnriquez Romero, Ricardo
renati.jurorBedoya Mendoza, Jaime
renati.jurorMendoza Alarcon, Elias Antonio
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess