Los libros Pop Up como recurso didáctico en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Mx de Aplicación “Fortunato L. Herrera” – Cusco 2023
Fecha
2024Autor
Chacon Cruz, Rosa Liz
Uscamayta Apaza, Deysy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia de los libros Pop up como recurso didáctico en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de nivel primario de la Institución Educativa Mx de Aplicación “Fortunato L. Herrera” – Cusco, 2023. El presente estudio es de tipo aplicativo, con un nivel de investigación experimental, se utilizó el diseño pre experimental donde se requiere determinar el nivel de influencia de los libros Pop up como recurso didáctico en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de nivel primario de la Institución Educativa Mx de Aplicación “Fortunato L. Herrera” – Cusco, 2023. Tuvo como población a 181 estudiantes del nivel primario y se consideró una muestra de 30 estudiantes del segundo grado de nivel primario de la Institución Educativa Mx de Aplicación “Fortunato L. Herrera”, siendo parte del grupo experimental. La recopilación de información se obtuvo por medio de una prueba de pretest y post test. La prueba pre test permitió establecer un análisis previo y el post test establecer la eficacia de los libros Pop up. En conclusión, los libros Pop up como recurso didáctico influyen significativamente en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de nivel primario de la Institución Educativa Mx de Aplicación “Fortunato L. Herrera”, Cusco.
Colecciones
- Tesis [714]