Actividades lúdicas como estrategia de socialización post covid-19 de estudiantes de la institución educativa CPED N° 50853 de Lauramarca Cusco-2023
View/ Open
Date
2024Author
Yucra Qquesuallpa, Rosas Julio
Ymata Taco, Genry
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis de pre grado intitulada “Actividades lúdicas como estrategia de socialización post covid-19 de estudiantes de la Institución Educativa CPED N° 50853 de Lauramarca cusco-2023” presenta como propósito principal Identificar de qué manera las actividades lúdicas se relacionan con las estrategias de socialización Post Covid-19 de la Institución Educativa N° 50853 de Lauramarca Cusco-2023. Su investigación es de tipo básica, el diseño que presenta es correlacional, donde la muestra de estudio es tomada de carácter directa ya que se trabajará con los estudiantes de manera circunstancial, estos fueron del Primer y Segundo año de secundaria, siendo un total de cien estudiantes. Presentándose como conclusión principal que las actividades lúdicas y socialización presentan correlación significativa, directa y moderada. Esto se evidencia por el valor de 0,473 obtenido para el coeficiente de correlación de Spearman, lo cual significa que a medida que las actividades lúdicas de los estudiantes mejoran, también lo hace su nivel de socialización.
Collections
- Tesis [712]