Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorMarquez Huaman, Natalia
dc.contributor.authorTairo Quispe, Edith Zoraida
dc.date.accessioned2024-03-04T16:23:57Z
dc.date.available2024-03-04T16:23:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8443
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar la participación de familia campesina en el aprendizaje significativo en la I.E. particular Dídascalio San José Obrero de Pomacanchi año 2022 para este fin se empleó la metodología de tipo básico enfoque cualitativo, el estudio también será fundacional, utilizando un enfoque deductivo hipotético y un diseño descriptivo transversal no experimental. Es no experimental debido a que la variable se analiza tal y como están en su naturaleza sin buscar manipular sus características, por otra parte, es investigación transversal dado que los datos se recolectaron en un solo momento. La muestra fue conformado por 61 estudiantes a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario para agrupar información y fue sometido a una evaluación probabilística mediante el estadístico Cronbach, el cual tuvo la confiabilidad de 0.8 del cual este valor corrobora a verificar que el respectivo instrumento tiene alta confiabilidad y que si se puede aplicar, también fue sometido a una revisión por parte de maestros conocedores de investigación entre ellos docentes de la entidad educativa superior, que el calificativo brindado por estos expertos llega al 75% que ubicado en el rango de apreciación se confirma que el instrumento si es factible para su aplicación. En cuanto al resultado se determinó que los gráficos que anteceden muestran los resultados de esta indagación con una sola variable en el que se aprecia los datos en base al estadístico de normalidad de Anderson- Darling se observa la distribución normal de los estudiantes que brindarones_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleParticipación de familia campesina en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la I.E. particular Didascalio San Jose Obrero de Pomacanchi año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación: Especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni45663378
renati.author.dni47406944
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorRado Cuchills, Maxwell Samuel
renati.jurorCanal Apaza, Epifanio Luis
renati.jurorMendoza Alarcon, Elias Antonio
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess