Mostrar el registro sencillo del ítem
Repercusión de las redes sociales en la competencia escribe diversos tipos de texto argumentativos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria mixta Fortunato Luciano Herrera, Cusco-2021
dc.contributor.advisor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesus | |
dc.contributor.author | Mendoza Gamarra, Angela Stefany | |
dc.contributor.author | Vargas Huillca, Yoner | |
dc.date.accessioned | 2024-02-09T19:47:49Z | |
dc.date.available | 2024-02-09T19:47:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | 253T20240043 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8369 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir cómo repercute el uso de las redes sociales en la competencia escribe diversos tipos de textos, textosargumentativos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria sección “A” de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera, Cusco-2021. La investigación desarrollada es de tipo sustantiva, de nivel descriptivo y con diseño de investigación no experimental; se tomó como base de información a una población de 25 estudiantes del 4° grado de secundaria sección “A” en la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera, asimismo, se aplicó encuestas y cuestionarios como instrumentos de investigación que nos permitieron recoger los datos a nivel de campo para las dos variables de estudio. Los resultados de estudio confirman que el uso de las redes sociales repercute significativamente en la competencia escribe diversos tipos de textos: textos argumentativos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria sección “A” de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera, Cusco, a esto corrobora la recta de regresión en donde se aprecia que si el uso adecuado de las redes sociales aumentan, entonces la escritura de diversos textos argumentativos también aumentará en estos estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Tipos de texto | es_PE |
dc.subject | Textos argumentativos | es_PE |
dc.title | Repercusión de las redes sociales en la competencia escribe diversos tipos de texto argumentativos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria mixta Fortunato Luciano Herrera, Cusco-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria: Especialidad Lengua y Literatura | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Lengua y Literatura | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 60204303 | |
renati.author.dni | 74884170 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5514-6707 | |
renati.advisor.dni | 23854868 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121746 | |
renati.juror | Saavedra Coila, Jorge Enrique | |
renati.juror | Merma Saico, Delio | |
renati.juror | Laguna Mayhua, Jackeline | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [712]