Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorMendoza Gamarra, Angela Stefany
dc.contributor.authorVargas Huillca, Yoner
dc.date.accessioned2024-02-09T19:47:49Z
dc.date.available2024-02-09T19:47:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240043
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8369
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir cómo repercute el uso de las redes sociales en la competencia escribe diversos tipos de textos, textosargumentativos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria sección “A” de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera, Cusco-2021. La investigación desarrollada es de tipo sustantiva, de nivel descriptivo y con diseño de investigación no experimental; se tomó como base de información a una población de 25 estudiantes del 4° grado de secundaria sección “A” en la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera, asimismo, se aplicó encuestas y cuestionarios como instrumentos de investigación que nos permitieron recoger los datos a nivel de campo para las dos variables de estudio. Los resultados de estudio confirman que el uso de las redes sociales repercute significativamente en la competencia escribe diversos tipos de textos: textos argumentativos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria sección “A” de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera, Cusco, a esto corrobora la recta de regresión en donde se aprecia que si el uso adecuado de las redes sociales aumentan, entonces la escritura de diversos textos argumentativos también aumentará en estos estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTipos de textoes_PE
dc.subjectTextos argumentativoses_PE
dc.titleRepercusión de las redes sociales en la competencia escribe diversos tipos de texto argumentativos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria mixta Fortunato Luciano Herrera, Cusco-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni60204303
renati.author.dni74884170
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
renati.jurorSaavedra Coila, Jorge Enrique
renati.jurorMerma Saico, Delio
renati.jurorLaguna Mayhua, Jackeline
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess