Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlzamora Flores, Humberto
dc.contributor.authorGamarra Phuyo, Yanet Soledad
dc.contributor.authorContreras Ttito, Esmalia
dc.date.accessioned2023-12-01T17:38:07Z
dc.date.available2023-12-01T17:38:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230555
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7970
dc.description.abstractLa comprensión de las aulas virtuales permiten que los alumnos y docentes puedan innovar en las prácticas educativas, generando un aprendizaje significativo por lo que a continuación se desarrolla la investigación “AULAS VIRTUALES Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE 2° DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ERASMO DELGADO VIVANCO, DISTRITO DE TAMBOBAMBA, PROVINCIA DE COTABAMBAS, APURIMAC-2022”, presenta como objetivo identificar cómo las aulas virtuales se relacionan con el aprendizaje significativo en estudiantes de 2° de secundaria de la Institución Educativa Erasmo Delgado Vivanco, distrito de Tambobamba, provincia de Cotabambas, Apurímac -2022. Metodológicamente, el trabajo cuenta como tipo de investigación básico con un enfoque cuantitativo, perteneciendo al nivel descriptivo explicativo y de diseño no experimental. Donde la población y muestra no probabilística fueron de 57 estudiantes, utilizando para el recojo de información una técnica e instrumento una encuesta y cuestionario mediante una escala de Likert. Es así que como conclusión se llega que el desarrollo de las aulas virtuales afecta al aprendizaje significativo, se muestra que el Chi cuadrado tiene un resultado de p<0.05 siendo de 0.00 y con nivel de correlación de 0.588 siendo de correlación moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAulas virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectHerramientas virtualeses_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleAulas virtuales y aprendizaje significativo en estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa Erasmo Delgado Vivanco, distrito de Tambobamba, provincia de Cotabambas, Apurímac -2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Naturales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Naturales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni78111259
renati.author.dni47909160
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4475-1215
renati.advisor.dni23827158
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121216
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorUrrutia Mendoza, Maricia Ursula
renati.jurorEnriquez Romero, Ricardo
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess