Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.contributor.authorChino Quispe, Yolanda
dc.contributor.authorMachacca Ttica, Yaneth
dc.date.accessioned2023-11-07T13:50:59Z
dc.date.available2023-11-07T13:50:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230473
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7890
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene por objetivo, determinar la relación que existe entre la participación de los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos y la estrategia aprendo en casa en la institución educativa integrada inicial N° 56107 de Yanaoca Canas – 2021. La investigación es del tipo teórico, de nivel descriptivo y con diseño correlacional transversal. La población y muestra de estudio la han conformado los 42 padres de familia que tienen a sus niños y niñas en la institución educativa en estudio; los datos a nivel de campo se han recogido con dos cuestionarios de encuesta sobre las variables en estudio, luego se ha hecho el procesamiento estadístico con la técnica estadística del Rho de Spearman el cual permitió contrastar la hipótesis de investigación. Los resultados de la investigación, permiten concluir que, la participación de los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos tiene una relación directa con la estrategia aprendo en casa vivenciada en la institución educativa integrada inicial N° 56107 de Yanaoca Canas – 2021, ello en base a la correlación obtenida de 0,732, lo que indica que existe una correlación directa entre la participación de los padres de familia y la estrategia aprendo en casa.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectParticipación de padres de familiaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAprendo en casaes_PE
dc.titleParticipación de los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos con la estrategia Aprendo en Casa en la institución educativa integrada inicial N° 56107 de Yanaoca Canas - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Inicial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Inicial
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni48030790
renati.author.dni72404848
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8630-1493
renati.advisor.dni23925229
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline111016
renati.jurorArredondo Huaman, Marcelina
renati.jurorLimachi Qqueso, Julio Cesar
renati.jurorGonzales Quispe, Freddy Frank
renati.jurorEstrada Chacon, Lid Haydee
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess