Percepción de la calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco 2022
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022. La metodología es de tipo científica básica y el diseño es correlacional. La población de estudio fue conformada por estudiantes de dos instituciones educativas una de gestión pública y la otra de gestión privada. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario integrado por 32 ítems. Los resultados indican que el nivel de significancia hallada con la X2 es de 0,064, siendo esta mayor que el p-valor (α=0,05), aceptándose así la hipótesis nula y rechazándose la alterna, concluyéndose de esta forma, que no existe relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo y el tipo de institución educativa en estudiantes de una institución educativa privada y una pública de la provincia de Cusco, 2022.
Colecciones
- Tesis [107]