Whatsapp y proceso enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia en estudiantes de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2021
Fecha
2023Autor
Baños Lonconi, Monica
Catunta Catunta, Elisa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “WhatsApp y Proceso Enseñanza - Aprendizaje en tiempos de pandemia en estudiantes de la institución educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2021”. Tuvo como objetivo general determinar el grado de correlación entre la aplicación WhatsApp como recurso educativo y el proceso enseñanza – aprendizaje en tiempos de pandemia, en los estudiantes de cuarto grado de secundaria de la institución educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2021. La metodología aplicada para la presente tesis fue de enfoque cuantitativo, porque se utilizó el cuestionario para la recolección de datos y probar las hipótesis, con base en la medición numérica y el análisis estadístico. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental, debido a que no se manipularon las variables, y así mismo se observó el nivel de investigación que fue descriptivo - correlacional, pues se buscó la correlación entre las variables uso del WhatsApp y proceso enseñanza aprendizaje.
Colecciones
- Tesis [712]