Proceso de producción y dinámica de la comercialización del pollo a la brasa, caso cadena de restaurantes del distrito de Santiago de la provincia del Cusco - 2021
Resumen
La investigación tiene como objetivo describir las características del proceso de producción y la dinámica de comercialización del pollo a la brasa en la cadena de restaurantes del distrito de Santiago de la Provincia del Cusco - 2021. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de alcance descriptivo, de diseño no experimental-transversal, teniendo como muestra a 62 pollerías del Distrito de Santiago. Concluyendo que la producción y comercialización del pollo a la brasa en la cadena de restaurantes del distrito de Santiago de la Provincia del Cusco – 2021 es Regular a deficiente, con un 41.1% y un 38.7% respectivamente, lo cual representa un 79.8% del total de la población en estudio, puesto que dicha actividad presenta problemas dentro del proceso de producción, así como una limitada capacidad de producción y una básica instalación de planta, por otra parte también presentan problemas en el marketing, así como en la optimización de los recursos, los cuales son reflejados en el precio de producto final, además de los escasos canales de comercialización y un limitado margen de utilidad.
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