Show simple item record

dc.contributor.advisorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.contributor.authorCorrales Uscamayta, Mery
dc.contributor.authorLabra Chino, Rosnelia
dc.date.accessioned2022-09-16T17:28:13Z
dc.date.available2022-09-16T17:28:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220280
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6811
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito de, determinar la relación que existe entre la estrategia aprendo en casa y el aprendizaje significativo en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa N° 56106 Altiva Canas, del distrito de Yanaoca – Canas Cusco 2021. El trabajo corresponde a una investigación teórica descriptiva con diseño correlacional transversal, se ha investigado con una muestra de 66 estudiantes del quinto y sexto grados de educación primaria, de una población de 256 estudiantes. Los instrumentos de investigación fueron respondidos vía virtual sobre las dos variables en estudio. Los resultados de la investigación demuestran que, existe relación directa significativa entre la estrategia aprendo en casa y el aprendizaje significativo en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa N° 56106 Altiva Canas, del distrito de Yanaoca – Canas Cusco 2021. Esto se afirma en base a los resultados del estadístico, Rho de Spearman aplicado sobre los datos recogidos, en el que el valor Rho es 0,624 y el p valor hallado de ,043, el cual es menor que 0,05 (0,043<0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendo en casaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectActores educativoses_PE
dc.titleEstrategia aprendo en casa y aprendizaje significativo en estudiantes del nivel primario de la I.E. N° 56106 Altiva Canas del distrito de Yanaoca Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni71141641
renati.author.dni77222167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8630-1493
renati.advisor.dni23925229
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorBedoya Mendoza, Juan de la Cruz
renati.jurorCari Mamani, Hernan Martin
renati.jurorAlzamora Flores, Humberto
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess