Show simple item record

dc.contributor.advisorChile Letona, Leonardo
dc.contributor.authorVela Otarola, Martha Janeth
dc.date.accessioned2021-09-02T23:35:29Z
dc.date.available2021-09-02T23:35:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20191269
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5906
dc.description.abstractEl mayor objetivo de este trabajo de investigación fue: Determinar la relación existente entre el uso de recursos audiovisuales y el desarrollo de la capacidad de comprensión de textos en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria del Colegio Nacional Ciencias de Cusco, Perú 2018. El tipo de investigación es BÁSICA - SUSTANTIVA, porque está orientada a determinar y explicar desde un punto de vista teórico, su diseño fue CORRELACIONAL – CAUSAL. Las variables de estudio fueron: Medios audio visuales y comprensión de textos en inglés, la unidad de estudio se compuso por diez secciones de quinto año turno mañana en un total de 254, la técnica para determinar la muestra fue probabilístico intencionado y se llegó a las siguientes conclusiones: Del presente estudio se concluye que el uso de los medios audio visuales se relaciona moderadamente con el nivel de comprensión literal de textos en inglés de los estudiantes de quinto grado de secundaria del Colegio Nacional de Ciencias, este demostrado en el cuadro N° 14 cuyo coeficiente es de 0,803 (alta), como también el cuadro N° 10 muestra que el 47,0% de estos alumnos está en un nivel de proceso y el 18,0%, de igual manera los medios audiovisuales se relacionan moderadamente con el nivel inferencial. Esto implica que la aplicación de los medios audiovisuales se relaciona moderadamente en los tres niveles de comprensión lectora del inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios audiovisualeses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectSociedad virtuales_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleRelación de los medios audiovisuales con la comprensión de textos en inglés de los estudiantes del 5to grado del Colegio Nacional de Ciencias, Cusco – año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Gestión de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Gestión de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni46004323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6969-212X
renati.advisor.dni24004691
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191437
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
renati.jurorYepez Quispe, Alfredo Alexis
renati.jurorEnriquez Romero, Ricardo
renati.jurorGonzales Surco, Felix Gonzalo
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess