Habilidades sociales del docente y desarrollo de la educación sexual de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa 51501 de la Comunidad de Urpay de la provincia de Quispicanchi de la región del Cusco, 2018
Fecha
2021Autor
Challco Espino, Maribel
Ttito Mamani, Sammy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene por objetivo de investigación el “Establecer la relación entre las habilidades sociales del docente con el desarrollo de la educación sexual de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa 51501 de la comunidad de Urpay de la provincia de Quispicanchi de la región del Cusco, 2018”. El desarrollo de la investigación consta de los siguientes capítulos: En el primer capítulo se detallan los aspectos problemáticos como el planteamiento del estudio y su problemática. El segundo capítulo especifica los aspectos teóricos de las variables y la revisión del estado de arte o los antecedentes de investigación internacionales, nacionales y locales. El tercer capítulo consiste en los alcances de la metodología de la investigación, específicamente el tipo, nivel y diseño, la unidad de estudio, la muestra, las técnicas e instrumentos y los procedimientos para el análisis de los datos. El cuarto capítulo presenta los resultados del trabajo de campo, las pruebas de hipótesis y discusión de resultados. Posteriormente al desarrollo de los capítulos se tienen las conclusiones, recomendaciones o sugerencias, bibliografía y los anexos.
Colecciones
- Tesis [734]