Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Muñoz, Nieves
dc.contributor.authorCalancha Allende, Celia
dc.contributor.authorCcasa Quispe, Soledad
dc.date.accessioned2020-03-03T17:31:45Z
dc.date.available2020-03-03T17:31:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20200157
dc.identifier.otherEU/017/2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5318
dc.description.abstractLa escuela es uno de los escenarios que tiene la posibilidad de fomentar el desarrollo de las competencias ciudadanas, no solo desde la teoría; sino desde la práctica. Es decir, en la institución educativa se debe fomentar el saber-conocimiento a través del trabajo de gestión pedagógica de los docentes y el uso de las por normativas vigentes. Por lo que no solo los estudiantes; sino también los maestros; los mismos que deben practicar sus relaciones interpersonales con una co-existencia positiva dentro y fuera de la institución educativa. El presente trabajo responde a la necesidad de conocer de mejor manera la relación que tienen las competencias ciudadanas y la convivencia escolar en estudiantes de la Institución Educativa de nivel primario de la Institución Educativa N° 50394 de Huanca Huanca, Huanoquite, Paruro. El trabajo de investigación es de tipo descriptivo- correlacional, ya que se encuentra direccionado a describir y relacionar aspectos sociales de los estudiantes como las competencias ciudadanas y la convivencia escolar. Para cuyo efecto se ha utilizado las técnicas de la observación y la encuesta.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectCompetencias ciudadanases_PE
dc.subjectSaber-conocimientoes_PE
dc.titleCompetencias ciudadanas y convivencia escolar en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 50394 San Isidro Labrador, de Huanca Huanca – Huanoquite, Paruro 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni73869470
renati.author.dni70612612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7310-444X
renati.advisor.dni23963532
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess