Pensamiento crítico y su relación con las habilidades comunicativas de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera, Cusco - 2018
Fecha
2019Autor
Puma Concha, Denisee Shirley
Huaman Recse, Yanili
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio se centra en la necesidad de evaluar la capacidad del pensamiento crítico del estudiante de Nivel de Educación Secundaria, para observar la implicancia que genera en sus habilidades comunicativas, donde los estudiantes que evidencien valores intelectuales se puede observar la necesidad de mejorar su claridad, exactitud, evidencia, precisión y equidad, que directamente está asociado con la capacidad de resolver problemas que se le presentan en vida diaria. Para realizar el análisis respectivo se aplicará el Test PENCRISAL, cuyo instrumento evalúa el progreso del pensamiento crítico del estudiante, así como también se utilizará el cuestionario de habilidades comunicativas, que identifiquen el desarrollo de las habilidades que presentan los estudiantes al momento de comunicarse.
Colecciones
- Tesis [734]