Mostrar el registro sencillo del ítem
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes ingresantes a la Escuela Profesional de Educación Primaria e Inicial de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación – filial Canas, semestre 2017- I
dc.contributor.advisor | Solís Quispe, Jorge Alberto | |
dc.contributor.author | Pari Curi, Roberto | |
dc.contributor.author | Huillca Ccaritayña, Eva | |
dc.date.accessioned | 2019-11-05T20:42:32Z | |
dc.date.available | 2019-11-05T20:42:32Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.other | 253T20190603 | |
dc.identifier.other | EU/044/2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4643 | |
dc.description.abstract | La presente tesis, intitulada: “Hábitos de estudio y Rendimiento Académico en estudiantes ingresantes a la Escuela Profesional de Educación Primaria e Inicial de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación – Filial Canas, semestre 2017-I; se realiza con motivo de haber detectado en los estudiantes el bajo rendimiento que muestran en las diferentes asignaturas; resaltando el primer semestre, de la escuela profesional de educación primaria e inicial de la facultad de educación y ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco - Filial Canas. Se considera las siguientes asignaturas: Sociedad y cultura, Constitución política y derechos humanos, Estrategias de aprendizaje autónomo, Filosofía y Ética, Redacción de textos y Matemática I. donde se verifica a través de los registros de evaluación y las actas de finalización del año que la nota promedio es baja. Desde ahí nace la inquietud y la interrogante, ¿Por qué los estudiantes tienen notas tan bajas? ¿Y no se supera? Por lo tanto, esta interrogante nos ha llevado a realizar este trabajo de investigación que lo consideramos muy importante porque repercutirá en el progreso del rendimiento académico de nuestros estudiantes y que servirá a todos los docentes de la casa de estudio que deben conocer los hábitos de estudio de sus estudiantes, y ponerlos en práctica en sus diversas actividades durante sus labores educativas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes ingresantes a la Escuela Profesional de Educación Primaria e Inicial de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación – filial Canas, semestre 2017- I | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad: Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 71789092 | |
renati.author.dni | 44135562 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8630-1493 | |
renati.advisor.dni | 23925229 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 112016 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [734]