Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes ingresantes a la Escuela Profesional de Educación Primaria e Inicial de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación – filial Canas, semestre 2017- I
Abstract
La presente tesis, intitulada: “Hábitos de estudio y Rendimiento Académico en estudiantes ingresantes a la Escuela Profesional de Educación Primaria e Inicial de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación – Filial Canas, semestre 2017-I; se realiza con motivo de haber detectado en los estudiantes el bajo rendimiento que muestran en las diferentes asignaturas; resaltando el primer semestre, de la escuela profesional de educación primaria e inicial de la facultad de educación y ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco - Filial Canas. Se considera las siguientes asignaturas: Sociedad y cultura, Constitución política y derechos humanos, Estrategias de aprendizaje autónomo, Filosofía y Ética, Redacción de textos y Matemática I. donde se verifica a través de los registros de evaluación y las actas de finalización del año que la nota promedio es baja. Desde ahí nace la inquietud y la interrogante, ¿Por qué los estudiantes tienen notas tan bajas? ¿Y no se supera? Por lo tanto, esta interrogante nos ha llevado a realizar este trabajo de investigación que lo consideramos muy importante porque repercutirá en el progreso del rendimiento académico de nuestros estudiantes y que servirá a todos los docentes de la casa de estudio que deben conocer los hábitos de estudio de sus estudiantes, y ponerlos en práctica en sus diversas actividades durante sus labores educativas.
Collections
- Tesis [734]