Listar Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo por título
Mostrando ítems 211-230 de 960
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros tres estrellas del distrito de Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo, menciona en primer lugar la situación actual en los aspectos: social, cultural, y actividades económicas del distrito de Machupicchu; Se ha diseñado la situación problemática del servicio de transporte ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de Crédito del Perú oficina principal Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)La calidad de servicio en las entidades bancarias ha tomado parte protagónica a la hora en que los clientes eligen los servicios de un banco u otro, es por eso que, el presente trabajo de investigación analiza a profundidad, ... -
Calidad de servicio y ventaja competitiva en las mypes del Centro Comercial El Carmen, provincia de Cusco. Periodo: 2017-2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar estadísticamente la relación que existe entre la calidad de servicio y la ventaja competitiva de las Mypes del centro comercial El Carmen, provincia del ... -
Calidad de servicios del museo Inkariy del distrito de Calca y la satisfacción del visitante
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)Actualmente el segmento del turismo presenta nuevas necesidades y tendencias como toda actividad en la era de la globalización, es así que la presentación de los museos se encuentra en una situación de constante cambio ... -
Calidad de servicios en hospedajes de tres estrellas y su influencia en la satisfacción del turista sector Wanchaq – Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente tesis tiene como objetivo demostrar de qué manera la calidad del servicio ofrecido influye en la satisfacción de los turistas en Hospedajes de tres estrellas del distrito de Wanchaq, donde se pudo notar la ... -
Calidad de servicios turísticos en la agencia de viajes Lima Tours Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El objetivo del presente trabajo de investigación es mejorar la calidad de servicio que brinda la agencia de viajes Limatour para elevar la satisfacción del turista. Con el presente trabajo de investigación pretendemos ... -
Calidad de servicios turísticos y seguridad de turistas en la ruta Inca Jungle, año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente estudio abordó sobre la calidad de servicios turísticos y seguridad de turistas de la ruta Inca Jungle en el periodo 2022. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de ... -
La calidad de servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes en las Quintas Restaurantes del distrito de Poroy - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la situación actual de la calidad de los servicios en las Quintas Restaurantes del Distrito de Poroy - Cusco, ya que son microempresas que ofrecen sus servicios ... -
Calidad de textiles tradicionales y satisfacción percibida por los turistas en el mercado artesanal de Pisac. Periodo: 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Pisac es uno de los mayores mercados artesanales del Perú y Sudamérica ubicado estratégicamente en el corazón del valle sagrado de los incas, que por su cercanía a Machupicchu y Cusco es bastante concurrido por turistas ... -
Calidad del servicio de transporte público urbano en la ciudad del Cusco 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)El siguiente trabajo de investigación presentado se realizó en la ciudad del Cusco 2014, donde se logró obtener nuevos conocimientos en base a la investigación realizada. Mediante la siguiente investigación deseamos conocer ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda, de la ciudad del Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)La investigación se realizó en el Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda de la ciudad del Cusco, en el año 2017, en el transcurso del semestre 2017-II, sobre la calidad del servicio y la satisfacción ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los restaurantes de chicharrones de cerdo del distrito de Saylla de la provincia del Cusco en el periodo 2015-2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación se enfoca en determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de los restaurantes de chicharrón de cerdo del Distrito de Saylla de la Provincia del ... -
Calidad en los servicios de restauración turística y la satisfacción de los viajeros en la ruta del sol (Cusco – Puno) en la provincia de Canchis. 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente trabajo de investigación muestra una ruta alterna titulada Calidad en los servicios de restauración turística y la satisfacción de los viajeros en la ruta del sol (Cusco – Puno) en la provincia de Canchis. 2019, ... -
Calidad y satisfacción del cliente en el servicio del hotel Wifala Harmony, Urubamba, Cusco, 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación lleva como título “Calidad y Satisfacción del Cliente en el Servicio del Hotel Wifala Harmony, Urubamba, Cusco, 2021” tuvo como objetivo principal analizar ambas variables como es la Calidad Y La ... -
Cambios en la fuerza laboral: tamaño, dinámica y oportunidades de contribución a la estructura productiva en el departamento del Cusco periodo 1981-2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)La presente investigación aborda el tema de los cambios en la fuerza laboral y sus implicancias en el desarrollo económico del departamento del Cusco en el periodo de 1981-2015, la razón por la cual escogimos este tema es; ... -
Los cambios generados por la pandemia Covid-19, en las actividades económicas y economía familiar en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, departamento de Cusco, en el periodo 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)La presente investigación titulada “Los cambios generados por la pandemia Covid-19, en las actividades económicas y economía familiar en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, departamento de Cusco, en el periodo ... -
Los canales de distribución electrónica y el servicio de reservas en los hoteles de categoría 3 estrellas, en la ciudad del Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como problema general ¿Cuál es el nivel de influencia de los canales de distribución electrónica en el servicio de reservas en los hoteles de categoría 3 estrellas, en la ciudad ... -
Capacidad de innovación empresarial y crecimiento de las Mypes del sector servicios-rubro agencias de viajes y turismo de la provincia del Cusco, periodo 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación pretende evidenciar la importancia de la capacidad de innovación para el crecimiento de las agencias de viajes y turismo, ya que estudios anteriores no han dado la suficiente importancia en analizar ... -
Capacidades de emprendimiento y otorgamiento de crédito de los clientes de la Caja Municipal Cusco, Oficina Especial de la provincia de Paucartambo, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El estudio se orientó a identificar si el cliente presenta rasgos, características o peculiaridades que hacen de él un emprendedor, de manera a que el crédito a obtener genera a él un impulso necesario para lograr sus metas ...