Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Vega, Hugo Asunción
dc.contributor.authorChallco Gamero, Lina Rosario
dc.contributor.authorHuaman Ramos, Irwin Nelson
dc.date.accessioned2018-11-07T16:02:55Z
dc.date.available2018-11-07T16:02:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180047
dc.identifier.otherEU/003/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3255
dc.description.abstractEl informe de investigación que presentamos a continuación, titulado: “METODOLOGÍA DE LA OBSERVACIÓN DIRECTA EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y LAS LIMITACIONES DE CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL DE APRENDIZAJE EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO INSTITUCIÓN EDUCATIVA TUPAC AMARU II DE QQUEHUAR – SICUANI, 2017”, responde a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los efectos de la metodología de la observación directa en el aprendizaje del área de Historia, Geografía Y Economía en los estudiantes del primer grado de la del nivel secundario institución educativa TUPAC AMARU II de Qquehuar – Sicuani, 2017?. Con el propósito de dar respuesta a esta interrogante, planteamos como objetivo general. Determinar los efectos de la Metodología de la observación directa en el área de ciencias sociales y las limitaciones de la construcción conceptual de aprendizaje en los alumnos del primer grado nivel secundario Institución educativa Túpac Amaru II de Qquehuar, Sicuani - 2017. La investigación es de tipo experimental con diseño cuasi experimental, la población está integrada por las secciones “A” y “B” del 1er grado, de los cuales 31 estudiantes de la sección “A” forman el grupo experimental y 31 estudiantes de sección “B” conforman el grupo control. La estrategia de la excursión es aplicada al grupo experimental en las diversas actividades y contenidos que se desarrollan con el fin de comprobar la validez de la hipótesis planteada.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectObservación directaes_PE
dc.subjectConstrucción conceptuales_PE
dc.titleMetodología de la observación directa en el área de ciencias sociales y las limitaciones de la construcción conceptual de aprendizaje en los alumnos del primer grado nivel secundario Institución Educativa Túpac Amaru II de Qquehuar - Sicuani, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni46439389
renati.author.dni46455315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6018-3580
renati.advisor.dni23836696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.discipline121266
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess