Show simple item record

dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorChoquenaira Ccolque, Flor de María
dc.contributor.authorCáceres Flórez, Lisbeth
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:48Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160392
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2322
dc.description.abstractEn la actualidad las instituciones educativas rurales siguen siendo entes aislados y ajenos a la actividad comunal, porque aún no se identifican con su interés y necesidades. El proceso educativo que se imparte en estos sectores, se da a espalda de la comunidad, no solo porque las instituciones culturales o de otro índole de esta no participan en el proceso educacional, sino porque su acción no está, ni puede estar al servicio del desarrollo cultural, que naturalmente exige la Institución educativa sea el núcleo sector que posibilite el desarrollo solo cultural, sino también social y económico de la comunidad. El proceso educativo en la educación formal se da con la participación de todos los agentes educativos, como: estudiantes, profesores y la comunidad; sin embargo se percibe la poca participación de los padres de familia en la educación de sus hijos, dejando de lado con la responsabilidad de los padres en la educación de los mismos. El problema de la poca participación influye significativamente en los deficientes logros de aprendizaje de los estudiantes, por tal razón se ha iniciado la investigación en la institución educativa antes mencionada.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectEducación rurales_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.subjectCrisises_PE
dc.titleLa familia rural y su participación en la educación de sus hijos de educación primaria de la Institución Educativa N° 26191 Independencia Americana del distrito de Pallpata - Espinares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni43124120
renati.author.dni48600561
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess