Tesis: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 216
-
Gestión municipal y turismo sostenible en el distrito de Chinchero, Urubamba, Cusco – 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación titulada: “GESTIÓN MUNICIPAL Y TURISMO SOSTENIBLE EN EL DISTRITO DE CHINCHERO, URUBAMBA, CUSCO - 2018”. Tiene como problema general, ¿Cuál es la relación que existe entre la Gestión Municipal y ... -
Comunidad de práctica y la satisfacción laboral de los colaboradores del área de crédito en la Cooperativa de Ahorro y Crédito DILE Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación consiste en describir la: “COMUNIDAD DE PRÁCTICA Y LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS COLABORADORES DEL ÁREA DE CRÉDITO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DILE CUSCO, 2017”, llegando a los siguientes ... -
Calidad de textiles tradicionales y satisfacción percibida por los turistas en el mercado artesanal de Pisac. Periodo: 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Pisac es uno de los mayores mercados artesanales del Perú y Sudamérica ubicado estratégicamente en el corazón del valle sagrado de los incas, que por su cercanía a Machupicchu y Cusco es bastante concurrido por turistas ... -
Propuesta de implementación del balanced scorecard en la empresa textil “Alpaca Tamon S.A.” del distrito del Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Las organizaciones empresariales se encuentran en una competitividad empresarial constante, con la necesidad de adaptarse a los cambios enfocados en diferentes estrategias disponibles que ha llevado a las empresas a la ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la Institución Educativa particular Sagrado Corazón de Jesús, Provincia de Urubamba, período 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Esta investigación se enfoca en determinar qué tan importante es el Marketing Relacional y si tiene relación con la Fidelización de los clientes en una Institución Educativa Particular en estos tiempos, ya que actualmente ... -
Capacidades emprendedoras de los productores de queso artesanal del distrito de Layo de la provincia de Canas, 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El emprendimiento en el Perú y en el mundo se ha convertido en un mecanismo que permite superar la pobreza, crisis y desempleo, razón por la cual se hace necesario desarrollar y fortalecer las capacidades emprendedoras de ... -
Factores de motivación que influyen en la satisfacción laboral del personal en la empresa Securitas S.A.C. sucursal Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación intitulada “factores de motivación que influyen en la satisfacción laboral del personal en la empresa Securitas S.A.C. sucursal cusco, 2018” tiene como objetivo determinar de qué manera ... -
Estrategias de marketing digital para el hostal de dos estrellas Anta Quillka – Chinchero; periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La evolución de la tecnología y el acceso a internet alrededor del mundo crearon la necesidad de que las empresas hoteleras dejen de aplicar estrategias de marketing tradicionales y opten por estar presentes en la web ... -
Propuesta de utilización del Inbound Marketing para la agencia de viajes y turismo Llama Tours Perú S.R.L.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El número de empresas de turismo en la ciudad del Cusco se ha incrementado a pasos gigantescos, es por ello que el uso de herramientas digitales se ha vuelto vital para la subsistencia de empresas como las agencias de ... -
Competitividad de la floricultura en los invernaderos de la red de productores del distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi, región Cusco, periodo 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación intitulado “Competitividad de la floricultura en los invernaderos de la red de productores del distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi, región Cusco, periodo 2018”, inicialmente ... -
Gestión de cobro y nivel de morosidad de los clientes postpago de telefonía móvil de la empresa Claro en la ciudad del Cusco, periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación busca asociar la correlación entre la gestión de cobro y el nivel de morosidad de los clientes postpago de telefonía móvil de la empresa Claro en la ciudad del Cusco, periodo 2017. Como ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral en la gerencia de servicios municipales del Distrito de Santiago, Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La inteligencia emocional es relevante para el desarrollo organizacional y el desarrollo de las personas, debido a que los principios de ésta proveen una nueva forma de comprender y evaluar el comportamiento, además de ser ... -
Marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNSAAC, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “marketing personal y su relación con la empleabilidad de los egresados de la escuela profesional de ciencias administrativas de la UNSAAC, 2017” tiene como objetivo principal ... -
Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el ... -
Marketing digital y posicionamiento en la clínica Oxigen Medical Network de la provincia del Cusco, periodo 2016-2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Internet fue para el marketing un descubrimiento que lo cambió todo, pues el marketing tradicional que tenía sus propias plataformas definidas tuvo que dar paso a ese nuevo mundo digital. En sus inicios el marketing digital ... -
Calidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares de la sede regional del Gobierno Regional Cusco, periodo 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Esta investigación determinó el nivel de calidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y servicios Auxiliares de la Sede Regional del Gobierno Regional Cusco en el año 2018. Se realizó ... -
Propuesta del uso del Neuromarketing para el área del servicio al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicusco de la provincia de Cusco - periodo 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo titulado: “PROPUESTA DEL USO DEL NEUROMARKETING PARA EL AREA DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CREDICUSCO DE LA PROVINCIA DE CUSCO- PERIODO 2019”, considerando como factores ... -
Motivación y desempeño laboral del personal administrativo de las unidades académicas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El propósito de la investigación es identificar cuáles son los factores que influyen en el desempeño laboral, identificando como uno de estos factores a la motivación, en relación a lo mencionado en el párrafo anterior, ... -
Diseño de una estructura estratégica para el marketing ecológico del café orgánico caso: central de cooperativas de La Convención y Lares “COCLA”- 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)La siguiente investigación tiene como objetivo Diseñar una Estructura Estratégica para el Marketing Ecológico del café Orgánico caso: Central de Cooperativas de la Convención y Lares “COCLA”- 2016 Ello supone también ... -
Marketing interno para fortalecer el compromiso organizacional de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco periodo 2017 - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El sistema financiero peruano es uno de los sectores de los más competitivos del mercado, lo que genera la aplicación de nuevas estrategias para lograr posicionarse en ésta; sin embargo, muchas de estas instituciones que ...