Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedoya Mendoza, Juan De La Cruz
dc.contributor.authorQuispe Chambi, Karla Luz
dc.contributor.authorQuispe Sayhua, José Luis
dc.date.accessioned2017-02-13T13:04:10Z
dc.date.available2017-02-13T13:04:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other253T20150157
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1488
dc.description.abstractEl trabajo trata de uno de los problemas sociales que se presenta en sectores significativos producto del multilingüismo y la pluriculturalidad, realidad que caracteriza a la sociedad peruana, que se manifiesta en una acentuada interferencia lingüística que limita alas posibilidades de una buena comunicación e integración social. El trabajo está estructurado en cuatro capítulos: En el capítulo I, Se plantea la situación problemática, que comprendeel área de investigación del problema, los objetivos: general y específicos, la justificación del estudio y las limitaciones de la investigación. En el capítulo II, Se expresa el marco teórico de la investigación que comprende: antecedentes, bases legales, marco conceptual, así como las hipótesis de la investigación y las variables en estudio. En el capítulo III, Se establece la metodología empleada, tomando en consideración el método, el tipo de investigación, la población y muestra de estudio, las técnicas de recolección, procesamiento y análisis de datos obtenidos. En el capítulo IV,Se presentan los resultados de las encuestas aplicadas a los estudiantes y a los docentes, así como las conclusiones, sugerencias, bibliografía y los anexos que respaldan las acciones ejecutadas en la investigación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInterferencias lingüísticases_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleLectura oral e interferencias lingüísticas caso de los estudiantes del 2º de secundaria de la I.E. Ciencias en la modalidad de Educación Básica Alternativa (E.B.A.) Cusco - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9504-1478
renati.advisor.dni23875611
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem