Mostrar el registro sencillo del ítem
Lectura oral e interferencias lingüísticas caso de los estudiantes del 2º de secundaria de la I.E. Ciencias en la modalidad de Educación Básica Alternativa (E.B.A.) Cusco - 2014
dc.contributor.advisor | Bedoya Mendoza, Juan De La Cruz | |
dc.contributor.author | Quispe Chambi, Karla Luz | |
dc.contributor.author | Quispe Sayhua, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2017-02-13T13:04:10Z | |
dc.date.available | 2017-02-13T13:04:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | 253T20150157 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/1488 | |
dc.description.abstract | El trabajo trata de uno de los problemas sociales que se presenta en sectores significativos producto del multilingüismo y la pluriculturalidad, realidad que caracteriza a la sociedad peruana, que se manifiesta en una acentuada interferencia lingüística que limita alas posibilidades de una buena comunicación e integración social. El trabajo está estructurado en cuatro capítulos: En el capítulo I, Se plantea la situación problemática, que comprendeel área de investigación del problema, los objetivos: general y específicos, la justificación del estudio y las limitaciones de la investigación. En el capítulo II, Se expresa el marco teórico de la investigación que comprende: antecedentes, bases legales, marco conceptual, así como las hipótesis de la investigación y las variables en estudio. En el capítulo III, Se establece la metodología empleada, tomando en consideración el método, el tipo de investigación, la población y muestra de estudio, las técnicas de recolección, procesamiento y análisis de datos obtenidos. En el capítulo IV,Se presentan los resultados de las encuestas aplicadas a los estudiantes y a los docentes, así como las conclusiones, sugerencias, bibliografía y los anexos que respaldan las acciones ejecutadas en la investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Interferencias lingüísticas | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | Lectura oral e interferencias lingüísticas caso de los estudiantes del 2º de secundaria de la I.E. Ciencias en la modalidad de Educación Básica Alternativa (E.B.A.) Cusco - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad: Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9504-1478 | |
renati.advisor.dni | 23875611 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 112016 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [712]